miércoles 20 de enero de 2021
Desde el sofá | Zendaya | HBO | Euphoria

Zendaya comparte un vistazo del esperado especial de Euphoria

Zendaya publicó un adelanto del primer episodio especial que servirá para conectar la temporada 2 del show.

Euphoria, el exitoso drama de HBO se prepara para volver con un especial que se encargará de funcionar de puente entre la temporada 1 y 2 (próxima a estrenar).

Zendaya, la ganadora del Emmy a Mejor Actriz por su papel de Rue Bennet, la joven adicta en recuperación, compartió un poster en sus redes donde adelanta la llegada del especial que tendrá dos episodios.

https://twitter.com/Zendaya/status/1331755396843909120

Este anticipo nos muestra a Rue desenfocada y acompañada del texto “Esto no es la temporada 2”. La sinopsis oficial dice que después de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera, el primer episodio especial sigue a Rue mientras celebra la Navidad.

Al igual que toda la serie, los especiales han sido escritos y dirigidos por Sam Levinson. El primer episodio especial tendrá por título "Los problemas no duran siempre" y contará con la presencia de, además de Zendaya, Colman Domingo, quien apareció en la primera temporada.

Euphoria (01x08) - Season 1 Finale - Rue's Relapse [HD] | Spotlight

Respecto a los especiales, ambos fueron rodados durante la pandemia y bajo estrictos protocolos y con personal muy limitado. Debido a la pandemia aún se desconoce cuándo iniciará la producción de la segunda temporada, lo bueno es que con estos especiales el público podrá estar tranquilo y tener una espera más amena.

La primera parte de este especial, llegará el 6 de diciembre a HBO Max y luego lo hará a HBO en su señal para TV satelital y cable.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan cuáles son las tendencias de Netflix

Embed