lunes 6 de julio de 2020
Desde el sofá | HBO | Warner |

Zack Snyder revela uno de los grandes cambios de "Justice League"

El director indicó que recuperará el tratamiento del color original de la cinta, con tonos más oscuros en comparación con la versión de Joss Whedon.

Poco a poco se van revelando los detalles de la versión de Justice League de Zack Snyder (Syder’s Cut), y no sólo tendrán que ver con el argumento y las escenas eliminadas. El director recuperará el tratamiento de color original de la cinta, con tonos más oscuros que la versión brillante y colorida de Joss Whedon.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

The Snyder Cut is coming to @hbomax in 2021. #ReleaseTheSnyderCut http://hbom.ax/releasethesnydercut
View this post on Instagram

The Snyder Cut is coming to @hbomax in 2021. #ReleaseTheSnyderCut http://hbom.ax/releasethesnydercut

A post shared by Justice League Movie (@justiceleague) on

A principios de año, el director de fotografía de Justice League, Favian Wagner, explicó que Warner decidió cambiar la clasificación de color del metraje del filme con la llegada de Whedon al proyecto, dándole más luminosidad a las secuencias de las que se vio originalmente en los primeros tráilers.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

El propio Snyder explicó que el color será revisado de cara al estreno de su versión en HBO Max. Cuando un fan le preguntó si el cielo rojo del tercer acto seguiría siendo de ese color, el director contestó que, efectivamente, eso fue cosa de Whedon, y en el Snyder’s Cut será muy distinto.

Bring home #JusticeLeague on Blu-ray™ and Digital today!
View this post on Instagram

Bring home #JusticeLeague on Blu-ray™ and Digital today!

A post shared by Justice League Movie (@justiceleague) on

Originalmente el brillante cielo rojo del tercer acto era de un color azul sombrío, tal y como se mostró en los primeros adelantos de Justice League. La confirmación de que Snyder retomará los colores originales del filme es sólo uno de los muchos cambios que tendrá la película de DC cuando llegue a HBO Max en 2021, entre los que se incluyen la aparición de Darkseid y de Martian Manhunter.

Leer más►Desde Twitter, una cuenta ideada por dos argentinos avisa qué podés ver por TV

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed
FUENTE: Europa Press

Temas