domingo 5 de julio de 2020
Desde el sofá | Netflix | You |

"You", tercera temporada: fecha de lanzamiento y todo lo que tenés que saber

Netflix sorprendió a todos con el anuncio de la tercera temporada de You y sus fanáticos la esperan con ansias, desde el capítulo uno logró enganchar con la increíble historia.

Como bien sabrán, You era una adaptación literaria y su historia terminaba en la segunda temporada, por lo que sus millones de fanáticos quedaron devastados al saber que era el fin.

Sin embargo, Netflix nos dio luz verde a una tercera temporada, fue tanto su éxito que quiso seguir deleitando a sus suscriptores.

if he’s a serial killer, then what’s the worst that can happen to a girl who’s already hurt
View this post on Instagram

if he’s a serial killer, then what’s the worst that can happen to a girl who’s already hurt

A post shared by YOU (@younetflix) on

Recapitulando un poco, al final de la segunda entrega, vimos que Joe y Love se mudaban juntos, por lo que es seguro asumir que veremos a Penn Badgley como Victoria Pedretti y Joe Goldberg como Love Quinn.

Cabe mencionar que el final de la segunda temporada reventó nuestras expectativas al desvelar que Love también era una asesina y además se encontraba embarazada.

When someone tells me I’m taking over this account in the WRONG WAY. It’s me @chrisdelia and this is MY takeover. I’m doing q and a in the insta stories. Ask away. #henderson

Con respecto a donde sería grabada, si bien recuerdan que la segunda temporada fue en la ciudad de Los Angeles, por lo que dieron a saber que para esta tercera cualquier lugar sería perfecto, incluso en Hawái.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Algo que emocionó demasiado a sus fanáticos fue una suposición que hicieron los creadores en redes sociales, al asumir que podría grabarse en Hawaii, pues mencionaron una cuarta temporada.

call him by his name
View this post on Instagram

call him by his name

A post shared by YOU (@younetflix) on

"¿Quizás eso sucederá en la cuarta temporada? Mantendré mis dedos cruzados." "¿Quizás eso sucederá en la cuarta temporada? Mantendré mis dedos cruzados."

Hace unos meses se anunció que la serie volvería con una nueva temporada y el lanzamiento se estableció para el 2021, pero aún no se confirmó si hay cambios de fecha, puesto que hasta el momento no se declaró nada.

See you soon, neighbor. YOU S3 is coming.
View this post on Instagram

See you soon, neighbor. YOU S3 is coming.

A post shared by YOU (@younetflix) on

Sin embargo se espera que su estreno si se posponga un poco debido a que todas las producciones de Netflix se tuvieron que posponer y se vieron afectadas debido al virus que ha afectado a la mayor parte del mundo.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Sin duda You logró convertirse desde el inicio en una de las series más populares de Netflix, en un fenómeno similar al que tuvo lugar en su momento con La casa de papel.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed

Temas