sábado 6 de junio de 2020
Desde el sofá | Netflix |

"Vampiros": ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Los seis episodios de la primera temporada de "Vampiros" están disponibles en Netflix desde el viernes 20 de marzo de 2020.

Basada en la novela homónima inacabada y publicada póstumamente por Thierry Jonquet, “Vampiros” es la nueva serie francesa de Netflix. La ficción creada por Benjamin Dupas, Isaure Pisani- Ferri y Anne Cissé narra la historia de los Radescu, una familia mitad vampiro y mitad humano, que para poder convivir con las personas desde hace 17 años toma unas pastillas que inhiben el desarrollo de las células vampíricas.

image.png

Sin embargo Doïna, la hija menor, cansada de seguir las reglas de su madre y reprimir sus poderes decide comenzar su proceso de transformación con tan sólo 16 años. Esto significa que no podrá exponerse al sol y necesitará beber sangre para subsistir. Además, tendrá que lidiar con una comunidad secreta de vampiros que la persiguen.

Leer más►"La Cabaña", el inesperado éxito religioso que se tomó las listas de popularidad en Netflix

Los seis episodios de la primera temporada de “Vampiros”, serie protagonizado por Oulaya Amamra, Suzanne Clément y Kate Moran, están disponibles en Netflix desde el viernes 20 de marzo de 2020, pero los usuarios de la plataforma ya preguntan por una segunda entrega.

¿”VAMPIROS” TENDRÁ TEMPORADA 2?

image.png
Oulaya Amamra, Suzanne Clément y Kate Moran son los protagonistas de "Vampiros" (Foto: Netflix)

Oulaya Amamra, Suzanne Clément y Kate Moran son los protagonistas de "Vampiros" (Foto: Netflix)

El gigante del streaming aún no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la ficción francesa, sin embargo considerando que recién en enero de 2020, la compañía abrió su primera oficina en Francia, específicamente en París, es probable que continúe la historia Doïna o en todo caso se enfoque en otro proyecto.

Además, por lo visto en el episodio final de “Vampiros”, donde Doina encuentra una manera de calmar a la comunidad y salvar el futuro de su familia, Andrea busca a Elise, pero se encuentra con una realidad inquietante, aún hay mucho por contar.

Normalmente, Netflix se toma al menos seis semanas para evaluar la respuesta de su audiencia y en base a ello tomar una decisión. Aunque no comparte dichas cifras, estas pueden ser determinantes a la hora de renovar o cancelar una serie.

Leer más►"Milagro en la celda 7", la película turca en Netflix que hace llorar al mundo entero

Así, que por lo pronto solo queda esperar para saber si “Vampiros” tendrá una segunda temporada. Un punto a favor de la adaptación libre del libro de Thierry Jonquet, creador de la serie y autor de “Tarántula”, el libro que inspiró a Pedro Almodóvar a realizar su película “La piel que habito”, es que se trata de una historia juvenil.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “VAMPIROS”?

Les Vampires existent. Ici, parmi nous. Aujourd’hui dans Paris, la famille de Martha Radescu vit clandestinement. Mais lorsque Doïna, 17 ans, se révèle vampire d’un nouveau genre, leur équilibre fragile explose.Mi-humaine mi-vampire, Doïna apprend à vivre avec sa double nature. Le jour, elle devient un danger pour ses amis. La nuit, elle est convoitée par la communauté vampire fascinée par sa singularité.Vampires, avec @oulayaamamra, le 20 mars.

Si Netflix renueva “Vampiros” para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming en algún momento de 2021.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “VAMPIROS”

Solo una joven como las otras. Nacida en una familia de vampiros, la adolescente Doïna comienza a rebelarse contra las reglas estrictas de su madre, y las pastillas que la obligan a tomar día tras día.

Creo que soy un monstruo. Doïna lucha por controlar sus nuevos impulsos. Privados de sangre, Rad e Irina atacan a sus hermanos. Andrea hace un trato con Ladislas Nemeth.

Olvídate de tu antigua vida. Doïna cae más profundamente en la red del Nemeth, Martha se lanza a ayudar a Andrea, y Elise aporta información importante a la investigación genética de Redouane.

Una sangre, una ley, una madre. A cambio de un favor de Csilla, Doïna accede a ir a una fiesta y conocer a la matriarca de la comunidad, pero la velada da un giro inesperado.

image.png
Afiche de Vampiros (Foto: Netflix)

Afiche de Vampiros (Foto: Netflix)

Todo es posible en esta tierra. Andrea y Elise emprenden una peligrosa misión para ayudar a la familia. Nacer jura que dará con el escondite de Doïna. Csilla le pide a Ladislas que tienda una trampa.

El alfa y el omega. Doina encuentra una manera de calmar a la comunidad y salvar el futuro de su familia. Andrea busca a Elise, pero se encuentra con una realidad inquietante.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan series cortas de Netflix para maratonear

Embed

Temas