domingo 29 de noviembre de 2020
Desde el sofá | Películas | terror |

Un estudio determinó cuál es la película más terrorífica de todos los tiempos

Una investigación que estudió con detalle la frecuencia cardíaca de un grupo de voluntarios, logró llegar a la conclusión de cuál es el largometraje que produce más terror en los espectadores.

Determinar cuál es la película más aterradora de todos los tiempos es casi imposible. No solo se trata de una tarea titánica que ha sido casi imposible para los críticos, sino que se trata de algo muy subjetivo, ya que para lo que algunos puede ser terrorífico, puede no serlo para otros.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Por suerte la ciencia está aquí para ayudarnos a resolver estos problemas trascendentales y ha llegado a un resultado, un tanto sorpresivo. Un estudio hecho por Broadbandchoices, abarcó a 50 voluntarios de distintas edades que vieron más de 100 horas de películas de terror, y mediante el monitoreo de sus ritmos cardíacos, se pudo determinar cuál es el largometraje que produce más miedo.

Siniestro -Trailer Oficial- Subtitulado Español

La ganadora fue Sinister, la cinta de 2012 dirigida por Scott Derrickson. El film narra la historia de un periodista que viaja junto a su familia para investigar los más terribles asesinatos y así convertirlos en libros. Al llegar a una casa en donde una familia ha sido brutalmente asesinada, encuentra una grabación que expone algunas pistas de lo sucedido.

Leer más►La reflexión de Wanda Nara sobre la maternidad qué recibió el elogio de todos

Según la investigación, la frecuencia cardíaca en reposo fue de 65 latidos por minuto, pero durante Sinister, ese número subió a 86 LPM. Mientras que Insidious (La noche del demonio), quedó en segundo lugar, que además produjo el mayor susto. La primera parte de la saga creada por James Wan, tiene varios momentos inquietantes y el mayor sobresalta produjo un registro de 133 LPM en los espectadores.

La Noche del Demonio - Trailer Subtitulado Español Latino [HD]

Otros filmes que ingresaron en el Top 10 son:

  • El Conjuro, Hereditar
  • Paranormal Activity
  • It Follows
image.png
  • The Conjuring 2
  • The Babadook
  • The Descent
  • The Visit

Casualmente se trata de todas películas que se han estrenado en los últimos años, dejando fuera de la lista a algunos clásicos del género de terror.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed

FUENTE: quever.news