jueves 28 de enero de 2021
Desde el sofá | Netflix |

Tres estrenos de Netflix para ver esta semana

Una selección de las incorporaciones al catálogo de Netflix de esta semana para agendar.

Mank

Mank (2020) Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Película - Estreno viernes 4

Una visita al Hollywood de los años 30 desde la mirada cínica y ácida del legendario guionista Hernan J. Mankiewicz mientras escribe contrarreloj El Ciudadano Kane. Este filme está dirigido por el gran David Fincher y cuenta con las actuaciones de Gary Oldman y Amanda Seyfriend. En blanco y negro y con el agregado de contar con música de Trent Reznor, esta película se avecina como una de las joyas del 2020.

Big Mouth - Temporada 4

Big Mouth: Temporada 4 | Tráiler oficial | Netflix

Serie - Estreno viernes 4

Un acercamiento desde una mirada osada hacia la pubertad, la vida, los deseos y las problemáticas de este grupo de amigos, se renuevan con la nueva temporada de esta sitcom animada para adultos. Esta comedia cínica ganadora del Emmy es uno de los contenidos originales de la plataforma más esperados. En ámbito de campamento y con renovadas escenas escatológicas, la serie bucea, desde la parodia, por las problemáticas adolescentes.

Selena, la serie - Parte 1

Selena: La serie | Tráiler oficial | Netflix

Serie - Estreno viernes 4

Luego de Luis Miguel, la serie, Netflix vuelve a apostar a una figura mítica de la música mexicana. Esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex. Este mes podremos ver la primera parte de la serie que consta de 10 capítulos y luego se completa con una segunda parte igual. Después del gran éxito que significó Luis Miguel, la serie, Selena: La serie promete un interesante recorrido biográfico y artístico por la vida de Quintanilla.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan cuáles son las tendencias de Disney Plus

Embed

Temas