menu
search
Desde el sofá Super Mario Bros | Chris Pratt |

El tráiler de la película de Super Mario Bros se revelará el 6 de octubre: Chris Pratt dice que lo dejó "impresionado"

Las aventuras del fontanero en la gran pantalla se acercan y Chris Pratt está preparado para interpretar a Super Mario Bros.

Aún falta mucho para el estreno de la película de Super Mario Bros, pero finalmente tenemos noticias de su tráiler: será revelado el 6 de octubre durante la New York Comic Con, que se realizará desde ese día hasta el 9.

“Únase a nosotros el 6 de octubre a las 4 pm ET (hora del Este de los Estados Unidos) para el estreno del tráiler de la próxima película Super Mario Bros, de Nintendo e Illumination, que se estrenará el 7 de abril de 2023″, escribió la cuenta del evento.

Pero no termina allí. Chris Pratt, el intérprete de Star-Lord de los Guardianes de la Galaxia en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y quien pondrá su voz para el personaje de Mario, citó el tuit de la New York Comic Con y confesó que ya vio el tráiler.

https://twitter.com/prattprattpratt/status/1573106892507058176

El actor de 43 años tuiteó: “Acabo de ver el teaser tráiler (de la película de Super Mario Bros) por primera vez. Estoy simplemente impresionado. Tú también lo estarás, te lo prometo. Este es muy especial. ¡¡¡No puedo esperar!!!”.

¿Qué se sabe de la película de Super Mario?

Aún sin nombre oficial, la película de Super Mario Bros., dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, se estrenará el 7 de abril de 2023 en Estados Unidos y el 28 de ese mes y año en Japón, fechas confirmadas por Shigeru Miyamoto, consejero creativo de Nintendo y productor principal del largometraje.

Además de contar con Pratt como el protagonista, tendrá en su elenco a Charlie Day (Pacific Rim) como Luigi, Anya Taylor-Joy (The Queen’s Gambit) como la Princesa Peach, Jack Black (School of Rock) será a Bowser, Keegan-Michael Key (Toy Story 4) será la voz de Toad, y Seth Rogan (Superbad) es Donkey Kong, entre otros personajes.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1518756878251089921

Illumination producirá el filme, mientras que Universal la distribuirá. El guion saldrá de las manos de Matthew Fogel, y aunque no hay detalles de la trama, se espera que la película consista en el argumento histórico de Mario: el rescate de la Princesa Peach.

Chris Pratt habló sobre los rumores que lo ubican como el próximo Indiana Jones

En enero de 2021 surgieron rumores de que Chris Pratt se convertiría en el próximo Indiana Jones cuando llegara el momento de que Lucasfilm reiniciara la franquicia de aventuras tras lo que sería el retiro de Harrison Ford como el personaje. Pero para el actor de "Guardianes de la Galaxia" y "Jurassic World", eso nunca va a suceder. Pratt le cerró las puertas a esa posibilidad en dialogo con en el podcast "Happy Sad Confused".

Ni siquiera sé quién es Steven Spielberg. ¿Quién? Steven ¿Quién? Pratt" bromeó antes de ponerse más serio. “No, ¿no están haciendo 'Indiana Jones' con Harrison Ford? Todo lo que sé es que una vez vi una cita de Harrison Ford y ni siquiera sé si realmente era él, pero fue suficiente para asustarme, decía: 'Cuando yo muera, muere Indiana Jones'. Y pienso, ¿me perseguirá el fantasma de Harrison Ford un día cuando muera si juego...?