lunes 25 de enero de 2021
Desde el sofá | Amazon | Lost |

The Wilds, la nueva apuesta de Amazon que recuerda a Lost

La serie de aventura y misterio creada por Sarah Streicher sigue la historia de un grupo de adolescentes que deben sobrevivir en una isla desierta.

El pasado 11 de diciembre Amazon Prime Video estrenó The Wilds, serie de aventura y misterio creada por Sarah Streicher -guionista de Daredevil- que sigue la historia de un grupo de adolescentes que deben sobrevivir en una isla desierta.

Desde el momento en que el servicio de streaming lanzó el primer tráiler de esta producción, las comparaciones con Lost no tardaron en llegar. La premisa que involucraba un accidente de avión, una isla y un grupo de personas luchando para subsistir sin dudas hacía recordar al show de J.J. Abrams y Damon Lindelof estrenado en 2004.

image.png

Sin embargo, no todo es lo que parece y a medida que los capítulos avanzan, el parecido con Lost se diluye poco a poco. The Wilds es una historia distópica donde un grupo de adolescentes de diferentes orígenes se encuentran en una situación extrema y deben encontrar la manera de congeniar para hacer la convivencia más llevadera mientras esperan ser rescatadas. Pero lo que estas chicas no saben es que su llegada a la isla no fue accidental.

Encontrar alimento, agua y armar un refugio son algunos de los desafíos básicos que estas jóvenes deberán superar para sobrevivir mientras lidian con sus inseguridades, los traumas de la vida que dejaron atrás y, en algunos casos, secretos bien guardados que no pueden revelar.

image.png

La primera temporada de la serie cuenta con diez episodios pero su repercusión fue tan exitosa que la plataforma ya ha confirmado una segunda temporada. The Wilds está protagonizada por Rachel Griffiths, Sarah Pidgeon, Shannon Berry, Erana James, Carter Hudson, Jenna Clause, Mia Healey, Troy Winbush, Helena Howard y Quynh Chi Nguyen.

Mirá el tráiler a continuación:

The Wilds - Tráiler Oficial | Amazon Prime Video

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed

Temas