domingo 20 de septiembre de 2020
Desde el sofá | AMC | Netflix | The Walking Dead

"The Walking Dead": cuándo se estrena la temporada 10 en Netflix

La décima temporada de The Walking Dead podría llegar a la plataforma antes de lo esperado.

La décima temporada de The Walking Dead se sigue emitiendo en AMC. El 5 de abril se emitió el último episodio hasta el momento, ya que la producción debió ser suspendida por la pandemia de Coronavirus. En la última edición de la San Diego Comic Con, sus productores anunciaron que la décima temporada finalmente terminará en 2021.

Together they will fight but will they survive? Don't miss the season finale of #TWD October 4th.
View this post on Instagram

Together they will fight but will they survive? Don't miss the season finale of #TWD October 4th.

A post shared by The Walking Dead (@amcthewalkingdead) on

Como no pudieron terminar de grabar la temporada 10, los productores han decido reorganizar las grabaciones de lo queda de la entrega y la temporada 11. El nuevo episodio de la décima entrega llegará a AMC el próximo 4 de octubre. Sin embargo, la misma se extenderá y este no será el último, sino que contará con otros 6 episodios que llegarán en 2021.

Por su parte, quienes siguen la serie por Netflix han visto solo la novena temporada que se estrenó en la plataforma recientemente. Pero parece ser que esta vez no deberemos esperar tanto para ver los nuevos episodios de la serie.

The Walking Dead Temporada 10 | Trailer OFICIAL (subtitulado)

Teniendo en cuenta todo esto que ocurrió en los últimos meses, en Spoiler hemos sacado algunas conclusiones y pensamos en 2 posibles fechas de estreno posibles para la temporada 10 de The Walking Dead en Netflix. Es muy imporante aclarar que no hay ninguna información concreta al respecto.

1. LA TEMPORADA 10 SE ESTRENARÁ INCOMPLETA EN OCTUBRE LUEGO DEL EPISODIO 16

2. LA TEMPORADA SE ESTRENARÁ COMPLETA EN 2021 LUEGO DEL LANZAMIENTO DE LOS PRÓXIMOS 6 EPISODIOS

La realidad es que lo más probable es que se estrene en próximo año. Sin embargo, podemos ser optimistas y pensar que veremos más de Daryl, Michonne y compañia este 2020.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas espectaculares de Robin William

Embed