lunes 23 de noviembre de 2020
Desde el sofá | HBO | Nicole Kidman | Hugh Grant

"The Undoing": drama e intriga en un mega estreno de HBO

The Undoing relata sobre el matrimonio imperfecto de Nicole Kidman y Hugh Grant en una miniserie de HBO que ya está dando mucho que hablar.

"The Undoing" es la nueva miniserie que estrena HBO, este domingo, con un elenco destacadísimo que reúne a David E. Kelley y Nicole Kidman. El tráiler psicológico lleno de intriga, secretos y mucho drama contará la historia de un matrimonio lleno de mentiras y encarado por Hugh Grant y la actriz australiana, Nicole Kidman.

image.png
Nicole Kidman y Hugh Grant, protagonistas principales

Nicole Kidman y Hugh Grant, protagonistas principales

Problemas de pareja, secretos y asesinatos envuelven la trama bajo la dirección de la danesa Susanne Bier, ganadora de un Emmy por la miniserie “The Night Manager” (2016) y realizadora de la exitosa película de Netflix “Bird Box”. “The Undoing” está basada en la novela “You Should Have Know” de Jean Hanff Korelitz contará la vida de una exitosa terapeuta que ve su vida cambiar luego de un hecho dramático.

Leer más► The Vow: ¿la serie sobre el caso NXIVM tendrá segunda temporada en HBO?

En una vida aparentemente normal y perfecta, casada con un médico, Grace Reinhart Sachs vive en un exclusivo barrio de Manhattan y con un hijo de 12 años sin muchos problemas. La carrera de Grace también estaba por tener un vuelo importante en medio de la edición de un libro donde insta a las mujeres a reconocer las señales de los hombres con tendencias nocivas antes que sea demasiado tarde.

https://twitter.com/HBOLAT/status/1308799116709748736

Previo al lanzamiento, en su etapa promocional de “The Undoing”, Nicole Kidman reveló lo que más la atrapó del proyecto. “Lo mejor de esta serie, y lo que realmente me atrajo para interpretarla, es que es muy retorcida y nada es lo que parece. Me cuesta dar detalles sin revelar parte de la trama, pero van a ver cómo, según se desarrolla la narración, la historia se retuerce”.

Leer más► Más allá de la Luna: una emotiva y mágica aventura animada en Netflix

HBOrecurrió de nuevo al guionista David E. Kelley, después del arrollador éxito de Big Little Lies para traer su nueva apuesta en el género suspenso. “The Undoing” reunirá a Nicole Kidman, Hugh Grant, Edgar Ramírez y Donald Sutherland en el reparto de la producción que consta de seis capítulos dirigidos por Susanne Bier, responsable de llevar a cabo “El Infiltrado”.

Mirá el tráiler de la mini serie

The Undoing: Official Trailer | HBO