lunes 1 de marzo de 2021
Desde el sofá | The Crown | Netflix | Lady Di

The Crown: los looks de Lady Di en la serie de Netflix

La serie de Netflix "The Crown" logró crear una vestimenta casi idéntica a la que usaba Lady Di en la vida real.

La serie de Netflix "The Crown" ya va por la cuarta temporada y no para de sorprender con la calidad que revive los hechos de la realeza. En la cuarta entrega de esta historia vemos a la actriz Emma Corrin encarnar a la princesa Diana de Gales. La interpretación cobra mayor fuerza debido a los looks idénticos que se lograron producir.

Sin duda, uno de los looks más impactantes fue el vestido de novia de Lady Diana Spencer, réplica exacta del diseño que utilizó en 1981 y fue diseñado por David y Elizabeth Emanuel en tafetán de seda y encaje.

image.png
El vestido de novia de Lady Diana Spencer.

El vestido de novia de Lady Diana Spencer.

En total, fueron cuatro sesiones de prueba para llegar al talle exacto de Corrin y se emplearon los patrones originales del traje nupcial.

"Salí y todos se quedaron completamente en silencio. Siento que tenés que conocer a Diana como lo harías con una amiga. Sé que suena realmente extraño, pero tengo una gran sensación de compañerismo de ella. Supongo que, con el tiempo, empiezas a arreglar una sensación de empatía y sentido de comprensión", dijo la actriz a British Vogue.

image.png
Look casual de Lady Di.

Look casual de Lady Di.

Además de todos los looks formales y vestidos de princesa en la cuarta temporada de The Crown, Emma Corrin también lucirá outfits casuales de Lady Di, compuestos por piezas que ella puso en boga como pullovers, sacones, camisas y chompas de lana.

Cabe resaltar, además, que los accesorios también fueron imitados, desde bolsos y sombreros hasta el calzado, con el fin de que ningún detalle quede atrás.