miércoles 28 de octubre de 2020
Desde el sofá | The Boys | Twitter |

The Boys: el increíble detalle que nadie notó sobre Stormfront

Un espectador atento descubrió un curioso guiño en los titulares de los noticieros que informaban sobre el pasado nazi de la villana. Enterate de qué se trata.

La segunda temporada de 'The Boys' terminó el viernes pasado y los fanáticos de la serie continúan encontrando detalles increíbles que pasaron desapercibidos en un primer momento. Un espectador atento descubrió que Stormfront (Aya Cash), la villana de la temporada, fue la responsable del asesinato del magnate Jeffrey Epstein en el universo de la serie.

La curiosidad se puede ver en uno de los titulares del noticiero en el que se revela el origen nazi de Stormfront durante el capítulo final. "Fotografías nazis de Stormfront se filtran: pista creíble vincula a Stormfront con la muerte de Jeffrey Epstein", indica el titular que se alcanza a ver en el noticiero y que fue capturado por un fanático de la serie que compartió el detalle en Twitter.

Cabe recordar que en la vida real Epstein fue condenado por tráfico sexual de menores de edad y supuestamente se suicidó en su celda, aunque las dudas en torno a su muerte nunca se aclararon. Muchos sostienen que lo asesinaron para que no revelara su vinculación con otros hombres poderosos de Estados Unidos y del mundo en cuanto a su red de trata.

https://twitter.com/ElBadiablo/status/1316752909997088768

"Los que están viendo The Boys, ¿notaron que Stormfront mató a Epstein?", fue el mensaje con el que el usuario @ElBadiablo compartió su hallazgo.

Epstein formaba parte de una élite de empresarios y era amigo, o por lo menos cercano, de importantes figuras de la política estadounidense como el ex presidente Bill Clinton y el actual mandatario Donald Trump. Las circunstancias de su muerte siguen siendo investigadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos y circulan numerosas teorías conspirativas en torno a su muerte.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

La novia y cómplice de Epstein, Ghislaine Maxwell, también ha sido arrestada por el FBI a mediados de este año por su vinculación con la red de trata de menores que manejaba el magnate.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed

FUENTE: quever.news