miércoles 30 de septiembre de 2020
Desde el sofá | Tenet |

"Tenet" vuelve a encabezar una moderada taquilla en Estados Unidos y Canadá

En su segundo fin de semana en cartel en los cines de Estados Unidos y Canadá, "Tenet", la nueva película de Christopher Nolan y uno de los pocos estrenos de peso en salas en medio de la pandemia de coronavirus, volvió a encabezar la taquilla del fin de semana con una recaudación de 6,7 millones de dólares.

Según el sitio especializado Box Home Office, "Tenet" acumula 29,5 millones desde que llegó a la cartelera en unas 2810 salas de Norteamérica.

En tanto, la cinta de Nolan suma un total de 207 millones, si se le suman los 177,5 millones que reembolsó en el resto de los países del mundo en donde se habilitaron salas para las proyecciones.

image.png
Tenet | de Christopher Nolan

Tenet | de Christopher Nolan

Leer más►Animés de los 90 que valen la pena recordar

En el segundo lugar entre los filmes que más recaudaron este fin de semana en el norte del continente se encuentra "Los nuevos mutantes", con apenas poco más de dos millones de dólares; mientras que el tercer lugar fue para "Unhinged", con 1,5 millones.

El resto de las películas que forman parte de la cartelera no lograron llegar al millón, cifra que apenas superan si se computan los reembolsos de semanas anteriores.

Tenet - Tráiler Oficial #2 (Sub. Español)

Leer más►"Desde el sofá" recomienda series y películas populares de Netflix

Cabe recordar que no solo hay muchos países que aún no reabrieron sus cines, sino que en el caso de los que lo hicieron, operan con localidades reducidas para respetar el distanciamiento social recomendado por autoridades sanitarias.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomienda series y películas populares de Netflix

Embed
FUENTE: Télam

Temas