viernes 5 de junio de 2020
Desde el sofá | Supergirl | Flash |

"Supergirl" y "Flash" cierran sus temporadas con maratón de capítulos

Las series de superhéroes de DC Comics "Supergirl" y "Flash" terminarán este fin de semana sus temporadas con una maratón de sus últimos episodios, en ambos casos por la señal Warner Channel.

Warner Channel anunció que los últimos cuatro episodios (16, 17, 18 y 19) de la quinta temporada de Supergirl y de la sexta entrega de Flash, cuyas historias estarán marcadas por las consecuencias experimentadas por la Crisis on Infinite Earths, que acabó con los mundos paralelos y modificó algunas realidades, podrán verse este sábado 23 y el domingo 24 de mayo.

image.png

Supergirl arrancará su desenlace el sábado 23 de mayo, desde las 14.55 horas y tendrá distintos conflictos por resolver, desde el acercamiento de Lex a Lena, hasta las maquinaciones de la mente más perversa de los Luthor para poner a Supergirl en contra de Leviathan, donde propiciará un enfrentamiento directo con Rama Khan.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

image.png
Supergirl

Por otro lado, los episodios finales de Flash se emitirán el domingo 24 de mayo, desde las 14.35 horas y presentarán un escenario complejo. Con su esposa atrapada en el mirrorverse, será indispensable que Barry se dé cuenta de que algo sucede con la mujer que está a su lado y que se hace pasar por Iris. En tanto, una amenaza nueva llegará para el debilitado Flash, que deberá asociarse a un antiguo enemigo para hacer frente a Godspeed.

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano analizan tres villanos favoritos del cine

Embed