martes 29 de septiembre de 2020
Desde el sofá | Starzplay | Películas | América Latina

STARZPLAY presenta la segunda parte de "The Spanish Princess"

Starzplay lanzó el tráiler oficial de la segunda parte de The Spanish Princess, que se estrenará el domingo 11 de octubre por Starz en Estados Unidos y Canadá, mientras que ese mismo día se podrá ver en Europa y América Latina por el streaming internacional de Starzplay.

“The Spanish Princess” es la tercera entrega de las series limitadas, siguiendo a la miniserie original de STARZ nominada al Globo de Oro® y al Emmy®, "The White Queen", y la serie limitada original de STARZ aclamada por la crítica, “The White Princess". La serie está extraída de las novelas best-seller a nivel mundial, The Constant Princess y The King’s Curse, escritas por Philippa Gregory.

The Spanish Princess Part 2 | Official Trailer | STARZ

La segunda y última parte de “The Spanish Princess” continúa la historia de la reina Catalina de Aragón y Enrique VIII, quienes presiden la corte más glamurosa de Europa y son amados por su gente. Juntos crean una Inglaterra orgullosa, segura y lo suficientemente fuerte como para resistir las amenazas del exterior. La lucha de Catalina por tener un heredero pone en riesgo su matrimonio y su posición en la corte, y sus decisiones del pasado la atormentan. A pesar de demostrar que es una política, una diplomática, una inspiración nacional e incluso una comandante militar, Catalina debe luchar para salvar su amor con el Rey y para preservar la paz y la prosperidad de su reinado.

image.png
The Spanish Princess | STARZPLAY

The Spanish Princess | STARZPLAY

Los nuevos miembros del elenco que se unen a la serie limitada incluyen a Ray Stevenson (“Rome”, The “Thor” Franchise), como el grosero marido de Meg, el rey Jaime IV de Escocia, y Sai Bennett (“Mr. Selfridge”, “Close to the Enemy”), como la hermana de Enrique y Meg, la princesa Mary, ahora en edad para forjar una alianza política para los Tudor a través de su propio matrimonio. Andrew Buchan ("Broadchurch", "The Honorable Woman") se une a Sir Thomas More y Peter Egan ("Downton Abbey", "The Unforgotten") para interpretar al incondicional general Howard de los Tudor.

Emma Frost (originales de STARZ “The White Queen” y “The White Princess”, “The Man in the High Castle”) y Matthew Graham (“Life on Mars”, “Electric Dreams”, “Dr. Who”) continúan en su papel como showrunners y Productores Ejecutivos. Estos episodios finales contarán con tres directoras mujeres, comenzando con Chanya Button ("World on Fire", “Vita & Virginia”) en el primer bloque, seguida de Lisa Clarke ("Spanish Princess", "Sanditon") y Rebecca Gatward (“Dublin Murders”, “Traces”).

Starzplay En Todo América Latina

Los suscriptores de Starzplay tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de STARZ "The Spanish Princess" y el esperado segundo episodio del Universo Power, "Power Book II: Ghost" protagonizado por Mary J. Blige el mismo día de lanzamiento en los EE. UU.; Contenido nominado al Emmy® de 2020, como la serie de drama romántico moderno, "Normal People", la serie que cambia el género "The Great", protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y "The Act", protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King; el drama de época "El Nombre de la Rosa", basado en la novela más vendida; y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más.

¿Cómo acceder a Starzplay en América Latina?

El servicio premium de streaming de Starzplay está disponible localmente en México en Totalplay, Izzi, Amazon, dispositivos de streaming de Roku® y modelos Roku TV™ y en todo Latinoamérica en la aplicación Starzplay para iOs y Android y en la aplicación de Apple TV.

  • La aplicación Starzplay para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

  • Descargar en iOs: starz.tv/starzplayiOS

  • Descargar en Android: starz.tv/starzplayAnd

  • Los suscriptores del canal Starzplay en la aplicación APPLE TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de Starzplay, que está disponible para iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomienda series y películas populares de Netflix

Embed