sábado 6 de junio de 2020
Desde el sofá |

"Star Trek" predijo un Siglo XXI devastador

El siglo XXI fue un momento difícil para el mundo de "Star Trek", con una gran brecha en la riqueza que conduce a una desigualdad injusta.

"Star Trek" perduró en la cultura pop desde su debut en 1966 y sigue siendo apreciado por los fans en gran parte debido a su descripción esperanzadora del futuro de la humanidad. La protección de la vida y la búsqueda pacífica del conocimiento son el núcleo de la Federación. Hay un idealismo en el epicentro de esta saga al que muchos recurren para sentirse cómodos durante los tiempos turbulentos.

Leer más►"La Cabaña", el inesperado éxito religioso que se tomó las listas de popularidad en Netflix

image.png
Star Trek

Star Trek

Esta franquicia, se nos muestra un Siglo XXI inquietantemente similar al nuestro, y una clara advertencia del precio de la codicia sin control. En él, el Comandante Sisko junto con el Teniente Dax y el Doctor Bashir son transportados accidentalmente en el tiempo a San Francisco en el año 2024. Casi de inmediato, Sisko y Bashir son detenidos por la Seguridad del Distrito, una rama especializada de la policía. Ya que creen que su confusión es un signo de discapacidad mental, se refieren a ellos como “atenuadores”, un término profundamente despectivo para los discapacitados.

Leer más►"Milagro en la celda 7", la película turca en Netflix que hace llorar al mundo entero

image.png

Los protagonistas acaban retenidos

En el año 2024, los ciudadanos estadounidenses debían llevar dos formas de identificación. Las tarjetas UHC para demostrar que tenían un trabajo y un hogar, y un Pase de tránsito para demostrar que un ciudadano tenía un destino previsto y no era simplemente un vagabundo.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan dos películas que te van a emocionar y un repaso completo de "La casa de papel"

Embed