miércoles 18 de mayo de 2022
Desde el sofá | Netflix | La casa de las flores |

Seis series originales de Netflix para maratonear

¿No querés esperar hasta que suelten la siguiente temporada de tu serie favorita? Te traemos seis opciones que podés ver completas.

Si estás en busca de una serie que puedas disfrutar de inicio a fin, te traemos estas seis grandes alternativas que nos ofrece Netflix.

LA CASA DE LAS FLORES

Cecilia Suárez, Dario Yazbek, Aislinn Derbez y Juan Pablo Medina regresaron con una tercera temporada que cerró la historia de La Casa de las Flores. Mientras Paulina sobrevive en la cárcel, Elena sigue en el hospital y la relación de Diego y Julián se ve amenazada; viajamos al pasado (hace cuarenta años) para descubrir los orígenes de la amistad de Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela, así como los secretos que persiguen a la familia.

Por fin, el trailer de la temporada final de La casa de las flores.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

ANNE WITH AN E

A lo largo de tres temporadas, Amybeth McNulty se transformó en la enérgica Anne Shirley llega por equivocación a Green Gables, donde los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert esperan a un niño. El programa también cuenta con la participación de Lucas Jade Zulman y Geraldine James.

Anne with an E | Tráiler oficial de la temporada 3 | Netflix

BOJACK HORSEMAN

Conoce al caballo más querido de los 90’s, pero 20 años después. Estas seis temporada de BoJack Horseman siguen al recordado protagonista de una popular serie, que casi dos décadas después decidirá recuperar su fama. El programa animada cuenta con las voces de Aaron Paul, Will Arnett, Alison Brie y Paul F. Tompkins.

BoJack Horseman | Tráiler de la temporada 6 | Netflix

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

ORANGE IS THE NEW BLACK

Por supuesto, también está la una de las series bandera de Netflix. Este programa relata la historia de una neoyorquina de clase media que termina pagando con la cárcel un pecado de la juventud. Taylor Schilling, Laura Prepon, Uzo Aduba, Natasha Lyonne y Lavernne Cox protagonizarán esta historia a lo largo de siete temporadas.

Orange is the New Black | Tráiler oficial de la temporada 7 | Netflix

CLUB DE CUERVOS

Cuando el patriarca de la prominente familia Iglesias muere de improviso, se desencadena una pelea entre sus herederos para determinar quién asumirá el control de un equipo de fútbol: "Los Cuervos de Nuevo Toledo". Vuelan insultos y balones de fútbol entre el hermano fiestero, la hermana adicta al trabajo y una ex amante (posiblemente) embarazada, el asediado capitán y quienquiera que entre al juego. Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega son parte de esta apuesta.

Club de Cuervos: Temporada final | Tráiler | Netflix

UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT

Terminamos este listado con esta comedia de cuatro temporadas que protagoniza Ellie Kemper. La actriz de Damas en guerra interpreta a una mujer que escapa de una secta apocalíptica y llega a Nueva York. Allí tendrá que redescubrir un mundo que ya no creía que existía. Jon Hamm, Tituss Burgess y Jane Krakowski completan el reparto.

Unbreakable Kimmy Schmidt - Temporada 2 - Tráiler - Netflix [HD]

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series y películas que son tendencia en Netflix

Embed