domingo 7 de marzo de 2021
Desde el sofá | Marvel | Disney Plus |

Se filtraron nuevos detalles de "Thor: Love and Thunder"

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comienza en pocos días y un actor dio algunos detalles al respecto.

Marvel Studios comienza el 2021 con nuevos estrenos y con varios producciones en carpeta para los próximos años. La Fase 4 de la franquicia comienza con la serie WandaVision en Disney Plus, a partir del 15 de enero.

Leer más: 20 películas programadas para 2021 que se suponía que se lanzarían en 2020

Desde el Universo Cinematográfico tienen algunas historias que contar y una de ellas será Thor: Love and Thunder. En las últimas horas, el actor Chris Pratt dio algunos detalles al respecto.

El actor cometió un error en una entrevista en Instagram con Tom Holland. Pratt habló de más y el entrevistador le preguntó: “¿Acabas de decir que estarás en ‘Thor’?”. Y el actor contestó: “Sí, ¿Se supone que no debía decirlo?”. Es una locura, creo que nadie lo sabía. No, lo sabían. Creo que lo sabían”.

Leer más:La secuela de "Un jefe en pañales" retrasa su lanzamiento

Y agregó: “Estaré con ‘Thor’ en Australia, así que viajaré a Australia dentro de una semana”. La cuarta entrega de las películas de Chris Hemsworth contará con la presencia de Natalie Portman, que interpretará a Jane Foster. Además, se suma Christian Bale como Gorr, el carnicero de dioses.

Chris Pratt se encuentra muy activo y solicitado. Luego de rodar Thor: Love and Thunder, el actor se sumará a Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Disney Plus busca liderar el ranking de plataformas de streaming y se vienen algunos estrenos sorprendentes para los próximos años.

¿Podrá destronar a Netflix?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan las mejores películas argentinas de la última década

Embed