jueves 4 de junio de 2020
Desde el sofá | Netflix | Cuphead |

Revelan primeras imagenes de la serie animada de "Cuphead"

Un año después de que Netflix confirmó que el popular videojuego tendrá su propia serie, revelaron las primeras imagenes de "The Cuphead Show!"

Fue desde entonces que no tuvimos más información al respecto, sin embargo, al día de hoy, por fin se ha liberado la primera imagen de dicha producción.

Dicha pictografía fue lanzada desde el sitio web del Annecy Animation Festival, el cual esta enfocado a diferentes tipos de animación. Pues fue el responsable en revelar que la producción de Netflix formará parte del festival como parte de los proyectos en progreso que se muestran en el mencionado.

Embed

Algo bastante destacable es que el sitio tiene una página dedicada a The Cuphead Show!, en la que oficialmente se lanzó la imagen que nos muestra como lucirán Cuphead y Mugman en dicho proyecto.

Pero no es todo, la página también ha liberado detalles sobre la serie. Se asegura que será una serie de comedia enfocada en los personajes, las estrellas de este show serán el impulsivo Cuphead y el cauteloso Mugman.

La gran diferencia entre las personalidades de ambos es lo que da la gracia a esta relación y nos da una pequeña idea de los líos en los que pueden meterse. Por otro lado, se señala que dicha serie animada por computadora presentará visuales en dos dimensiones.

También se ha mencionado que contará con 11 episodios de aproximadamente 10 minutos cada uno. Pero no olvides que esta información fue soltada por los organizadores del festival y no por Netflix, así que existe la posibilidad de que se presente algún cambio o que no toda la información sea completamente precisa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Que maravilla #cuphead #cupheadart #studiomdhr

Una publicación compartida por Daniel Ramírez (@sirdan_93) el

Si acaso no conocías a estos curiosos personajes, te contamos, son el duo perfecto en un video juego que lleva el mismo nombre “Cuphead”, el cual está disponible para PC, Xbox One y Nintendo Switch. Reconocido también por su increíble arte.

Resulta muy divertido, pero a la vez es un tanto complicado, se trata de realizar misiones y a su vez comprar armas y artefactos para facilitar las cosas, todo con la finalidad de recuperar sus almas de las manos del Diablo.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano analizan tres villanos favoritos del cine

Embed