viernes 3 de abril de 2020
Desde el sofá | Industria | Instagram | Isla

Revelan dónde se grabará la segunda temporada de "The Witcher"

El equipo de locaciones de la ficción de Netflix está explorando varios lugares en la isla de Skye, en Escocia, como posibles escenarios para la próxima entrega.

La segunda temporada de The Witcher, que llegará a Netflix durante 2021, ya prepara su preproducción. Parece que la serie tendrá entre sus locaciones la escocesa isla de Skye, un lugar particularmente popular en la industria audiovisual.

Esta locación ha servido a producciones como Outlander, Prometheus, Mi amigo el gigante o el Macbeth protagonizado por Michael Fassbender. Así podría adelantarlo una publicación de Instagram de Stephen Surjik, director de episodios de Jessica Jones, Darevil o The Umbrella Academy. Surjik podría incorporarse al equipo de realizadores de la nueva serie de Netfilx.

witcher.jpg

Luego de una cita de Mary Shelley, la imagen publicada por el director está acompañada por la siguiente frase: “En el camino con el equipo de locaciones de The Witcher, explorando nuevas opciones”.

El equipo de locación de la nueva temporada de The witcher ha visitado distintos lugares en la isla en busca de enclaves que recreen el continente. Entre ellos están visitando la playa de Talisker, The Old Man and the Storr, el Quiraing o las piscinas naturales conocidas como Fairy Pools.

La serie "The Witcher" tiene planeadas siete temporadas

Todos estos lugares se confirmaron a través del medio especializado The Witcher Redanian Intelligence. Las localidades podrían servir a la serie protagonizada por Henry Cavill.

El equipo de la serie todavía está explorando las posibles locaciones para el rodaje de la nueva entrega, por lo que sigue sin confirmarse dónde se realizarán concretamente las grabaciones. La producción de la próxima entrega comenzará el 17 de febrero.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed

FUENTE: Europa Press