miércoles 21 de abril de 2021
Desde el sofá

Raya y el Último Dragón: cómo ver la nueva película de Disney

Disney+ tendrá una nueva película "Raya y el Último Dragón", aunque habrá que pagar un extra para poder verla. Esto es todo lo que tenés que saber.

Raya y el Último Dragón es la próxima película de Disney que se estrenará el viernes 5 de marzo. La misma es dirigida por Don Hall, quien ganó el premio Óscar a mejor película animada por Grandes Héroes.

La película se iba a llamar El Imperio del Dragón

En agosto de 2019 finalmente se le cambió al nombre que hoy conocemos. El estreno de esta película se tuvo que posponer por la pandemia de coronavirus, ya que tenía fecha de estreno para el 25 de noviembre de 2020.

Raya y El Último Dragón | Tráiler Oficial Doblado

"Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza", es la sinopsis oficial de la película.

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Cuándo se estrena Raya y el Último Dragón

La película se estrena el viernes 5 de marzo. La misma se podrá ver en la plataforma Disney+, aunque no estará disponible para todos los suscriptores. Solo podrán verla las personas que paguen un extra en la suscripción. La película estará disponible para todos el 4 de junio.

Cuándo cuesta ver Raya y el Último Dragón

En Argentina la suscripción extra será de $1.500. En Estados Unidos 22 dólares y en Chile CLP$12.900.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed