menu
search
Desde el sofá Amazon Prime Video | James Bond |

Amazon Prime Video incluirá en su catálogo las 25 películas de James Bond

60 años después de la creación de James Bond, el servicio de streaming Amazon Prime Video añadirá todas las películas del espía a la plataforma.

Amazon Prime Video, la plataforma de streaming lanzada en el año 2006, tendrá en su catálogo las 25 películas de James Bond a partir del mes de octubre, además de un documental sobre la banda de sonido de la saga, según anunció la empresa hace algunos días.

La firma del acuerdo se da en el contexto del aniversario número 60 de la creación del espía más famoso del mundo. El documental "The Sound of 007", de Mat Whitecross, será parte del catálogo que estará disponible en varias partes del planeta, entre ellos, Sudamérica, afirmó la página de The Hollywood Reporter.

En el convenio con MGM, Amazon tuvo que pagar alrededor de 8,500 millones de dólares por la franquicia que tuvo a Sean Connery y a Daniel Craig como los mayores exponentes del Agente 007.

image.png
Este mes todas las películas de James Bond y un documental sobre su banda sonora serán añadidas a Prime Video.

Este mes todas las películas de James Bond y un documental sobre su banda sonora serán añadidas a Prime Video.

La cinta de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles en la plataforma luego del 5 de octubre.

Amazon Prime Video estrenó la película argentina "Miénteme"

Entre los estrenos de septiembre de Amazon Prime Video se encuentra una nueva película argentina. Se trata de "Miénteme", una comedia protagonizada por Florencia Peña y Benjamín Vicuña, escrita y dirigida por el reconocido Sebastián Schindel.

Se trata de una ficción muy esperada desde su anuncio, donde la real protagonista es la mentira. Con mucho humor, esta película está destinada especialmente a Chile y Argentina, países que la coprodujeron, pero tiene el objetivo de cautivar a los 240 países donde se puede ver a través de la plataforma de streaming.

Además de Florencia Peña y Benjamín Vicuña, participan en esta producción: Leonor Varela, Lucas Akoskin, Coca Guazzini, Germán Baudino, Luciano Castro, Flor Vigna y Agustina "Papryca" Suásquita.