Aquellos que siguen Dragon Ball Super desde el 2015 saben que Piccolo, Krilin, Ten Shin Han y otros luchadores de la saga dejaron de ser relevantes para la historia. Así lo decidió Akira Toriyama, el creador de todo el anime y manga.
Durante el Torneo de Poder vimos como Gohan y los personajes mencionados eran eliminados de forma muy sencilla por los demás luchadores de los Universos. Pues se espera que esto cambie en el manga.
Toyotaro dio inicio a la siguiente saga titulada ‘El Prisionero de la Patrulla Galáctica’. Allí se presentó a Moro, el nuevo villano capaz de absorber la energía vital de otros personajes y los planetas.
Pues actualmente se encuentra en dirección a la Tierra y Goku y Vegeta no están para defenderla. Ambos se encuentran en entrenamiento para poder desatar una nueva técnica que les ayude en combate.
De esta forma, solo Piccolo fue quien recibió a los secuaces de Moro. ¿Será posible que alcance un nuevo poder? Ya hemos visto a los Namekianos pelear y realmente han quedado completamente inútiles en la historia canon de Dragon Ball Super. Simplemente no son del todo poderosos.
Según informa Depor, pese a ser uno de los luchadores más queridos, Akira Toriyama no le ha hecho justicia. Por lo menos,Toyotaro por fin pondrá en acción a Gohan. Habrá que esperar al capítulo 54 del manga para conocer qué es lo que se planea para estos personajes secundarios.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas basadas en videojuegos
Temas






Dejá tu comentario