jueves 25 de febrero de 2021
Desde el sofá | Peaky Blinders |

Peaky Blinders: están rodando la sexta y última temporada

Empezaron a rodar la última temporada de Peaky Blinders y los fanáticos están expectantes con lo que sucederá.

Llegaron las ansiadas noticias para los fanáticos de Peaky Blinders que día a día están esperando actualizaciones sobre la serie. La producción que tiene lugar en Reino Unido fue retomada luego de haber sido paralizada por la pandemia y se confirmó que la sexta temporada será la última, aunque "la historia continuará de otra forma".

La última entrega se estrenó en 2019 y dejó muchas incógnitas en los millones de fans que cosechó la serie alrededor del mundo. En enero de 2020, el creador confirmó que lanzarían una sexta temporada, pero con la crisis por el covid- 19 se transformó en una de las producciones más perjudicadas del mundo cinematográfico.

image.png
Peaky Blinders tendrá su sexta y última temporada. 

Peaky Blinders tendrá su sexta y última temporada.

Leer más: La serie de HBO de The Last of Us ya tiene nuevo director

Pero finalmente, hace unas horas anunciaron, mediante dos imágenes en las cuentas oficiales, que volvieron las grabaciones. Las publicaciones tuvieron repercusión instantáneamente, pero hubo un detalle que llamó la atención de los televidentes.

El productor ejecutivo declaró que esta temporada marcará "el final de una historia épica", pero aseguró que el mundo de Peaky Blinders seguirá vivo.

En base a estas declaraciones, los fans comenzaron con las especulaciones. ¿Una película de "Peaky Blinders"?, ¿un spin off?, ¿una serie precuela?, son algunas de las teorías que se difundieron.

Leer más: Tres películas que estrenan esta semana para ver en Netflix