martes 29 de septiembre de 2020
Desde el sofá |

"Parasite" se convertirá en serie de TV

La nueva producción contaría entre sus responsables con su director Bong Joon-ho y el cineasta Adam McKay.

HBO está preparando una serie limitada de la aclamada película surcoreana ‘Parasite’ (2019) que contaría entre sus responsables con su director Bong Joon-ho y el cineasta Adam McKay, según informaron medios estadounidenses.

image.png

De acuerdo a un informe exclusivo de Collider confirmado por la Agencia EFE, HBO está en charlas con el director Bong Joon-ho y el cineasta Adam McKay para adaptar el filme a un formato de serie con protagonistas de diversos ámbitos.

image.png

Ante todo, se dio a conocer al actor que tendrá el papel principal: Mark Ruffalo, el "Avenger" más reconocido en redes soicales por sus labores altruistas e ideología anti-imperialista, es decir, el elemento fundamental de Parasite en su base narrativa.

Ruffalo —de 52 años de edad— es un activista de tiempo completo y ya ha manifestado a diversos medios su deseo de priorizar para su carrera proyectos que ayuden a despertar nuevas consciencias.

Embed

Una de las hazañas más recientes del intérprete de Hulk corresponde a acciones directas en fundaciones que protegen a los menores migrantes.

Leer más►Lista de ganadores de los Premios Oscar

Por ahora, el actor apoya directamente la socialdemocracia que ofrece el candidato presidencial Bernie Sanders, misma que llega como alternativa a la reelección de tinte republicano de Donald Trump.

Embed

Entre tanto, Bong Joon-ho permanece sorprendido de que Parasite haya retratado de forma tan adecuada la desigualdad en el mundo, incluso tomando en cuenta sus antecedentes como sociólogo y aclarando desde el principio que se basó en la cultura de la sociedad surcoreana.

Embed

La realidad es que Parasite puede ser tan redituable como adaptada a diferentes historias de vida y círculos familiares. Fata esperar que la magia de HBO no perjudique la esencia que Bong Joon-ho intentó mostrar en la ficción.

mari ♡ on Twitter

En redes sociales, muchos encuentran irónico que Occidente ahora quiera una "copia" de Parasite bajo sus propias condiciones. Hay incluso cierta discusión alrededor de los tópicos culturales, pero mientras Bong Joon-ho esté atento a la supervisión no debería haber tanto problema... ¿o sí?

Leer más►Los protagonistas de "Friends", muy cerca de reunirse

¿Ya viste Parasite y aplaudiste todos los premios que le dieron?, ¿cuáles son tus expectativas para la serie de HBO que tendrá base en su argumento?

Mark Ruffalo, quien es Hulk, estaba seguro que iba a morir : Un sueño le salvó la vida | ICONS | VIX

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco película para San Valentín

Embed