miércoles 3 de junio de 2020
Desde el sofá |

Nuevos detalles de "El Marginal 4"

En junio arrancan las grabaciones de la nueva temporada de El Marginal y hay grandes incorporaciónes al elenco.

La fecha de inicio de grabaciones de “El marginal 4” es el 1º de junio en la nueva cárcel que están construyendo en Capital, en una fábrica abandonada cerca de Almagro.

image.png

Confi mada como protagonista, Martina Gusmán está regresando de Barcelona, donde estuvo filmando, para participar de la segunda de “El mundo de Mateo”, y una película que se rodaría en mayo. Y ya en junio, con los castings hechos por la productora Vanina Martorilli y Leandro Culell por Underground, empieza a grabar la emblemática serie, siendo la única actriz que se mantuvo en todas las temporadas.

Leer más►Las series documentales más crudas y perturbadoras de Netflix

image.png

Declaraciones del director

A mediados de agosto se emitió el último capítulo de la tercera temporada de “El Marginal” y desde entonces se alimentaron las expectativas sobre una nueva parte. Sin bien la anterior parte ya había sido violencia, con muertes y enfrentamientos entre los presos de San Onofre, ahora Pablo Culell adelantó que la cuarta será “muy violenta”.

Leer más►Las redes apoyaron a Federico Bal por supuesto coronavirus: "#FuerzaFedeBal"

En diálogo con Ulises Jaitt para ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, el director de Contenidos y Producción de Underground Pablo Culell dijo que sólo puede “adelantar un poquito” sobre la cuarta entrega. “Está en proceso de pre-producción. Vamos a estar en una locación nueva porque la anterior no existe como tal. Vamos a estar grabando entre mayo y junio y hasta fines de marzo no va a haber castings. Después en las redes sociales se va a informar cómo se van a hacer. En esta temporada se va a ir para adelante, no es un precuela, es la continuación de la uno, con la guerra entre los Borges y Pastor. Los personajes más importantes de la trama van a estar presentes. Va a ser muy violenta, con misterios y acción; y van a haber muchas sorpresas. Es el nuevo penal de puente viejo con máxima seguridad”, dijo.

image.png

Hasta el momento, los actores confirmados para esta cuarta parte son Nicolás, Furtado, Claudio Rissi, Martina Guzmán, Gerardo Romano y Juan Minujín. “Después van a haber otros más y otros no porque murieron o fueron trasladados a otra cárcel. Va haber una renovación de elenco”, indicó el productor en ‘El Show del Espectáculo’.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas random de Netflix

Embed