domingo 29 de marzo de 2020
Desde el sofá |

"No hables con extraños", la nueva serie de Netflix

Una joven se dedicó a investigar lo que ocultan las personas y les revela verdades perturbadoras como si fuera su misión.

Una de las plataformas de "streaming" más conocidas hoy en día, Netflix, ha estrenado hoy jueves 30 de enero la serie ‘No hables con extraños’. El creador de la historia, Harlan Coben, nos presenta a una desconocida que llega a afirmar algo inconcebible de la mujer de Adam Price.

image.png

La serie, basada en la novela de Harlan Coben

A partir de aquí, Price se acabará viendo dentro de un misterio mientras intenta buscar las respuestas desesperadamente para encontrar la verdad. La serie ha sido protagonizada por Richard Armitage,Siobhan Finneran y Jennifer Saunders, entre otros.

Leer más►"Tom Hiddleston" protagonizará una nueva serie de Netflix

image.png

De qué trata la serie

Es el caso de Adam Price (Richard Armitage), un padre de familia felizmente casado que ve cómo todo su mundo se tambalea cuando esta extraña le dice que su mujer Corinne (Dervla Kirwan) le engañó al fingir estar embarazada. Al contarle que sabe la verdad, Corinne decide huir.

image.png

No será el único secreto con el que esta extraña plante semillas de discordias y desconfianza... pero sí que será el central y el que mueva gran parte de la miniserie creada por Harlan Coben que está basada, a su vez, en su propia novela.

Completan el reparto Siobhan Finneran, Jennifer Saunders, Anthony Head, Paul Kaye, Jacob Dudman, Ella-Rae Smith, Brendon Fellows, Shaun Dooley y Kadiff Kirwan entre otros.

Leer más►Los protagonistas de "Friends", muy cerca de reunirse

Quien mucho abarca, poco aprieta

image.png

El principal problema de "No hables con extraños" viene debido a su coralidad. Es una serie con muchas tramas y personajes, con pesos similares y conflictos aparentemente inconexos que se concentran en un grupo bastante reducido de vecinos.

Y los personajes son mostrados como gente recelosa, suspicaz y dispuesta a apuñalar al resto. El guión intenta tocar demasiados temas. Esto causa un caso de "quien mucho abarca poco aprieta"

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series random de Netflix

Embed