miércoles 28 de octubre de 2020
Desde el sofá | Netflix | Ratched |

Netflix revela qué serie original fue la más popular del año

Se acerca fin de año y comienzan los balances de los mejor del año. En esta oportunidad, Netflix reveló qué título original fue el más visto del año.

Con cientos de títulos originales, Netflix es la plataforma más popular y sus series no son la excepción. Recientemente el servicio reveló cuál de sus producciones originales fue la más exitosa del año.

Según los datos revelados por el gigante del streaming, Ratched fue la serie más vista. El show creado por Ryan Murphy alcanzó las 48 millones de visualizaciones a los pocos días de su estreno, convirtiéndose en la temporada más vista del año.

https://twitter.com/netflix/status/1317125663631892481

El drama protagonizado por Sarah Paulson y Sharon Stone, es una precuela de la película ganadora del Oscar, Atrapado sin salida (One Flew Over the Cuckoo's Nest). La misma cuenta los orígenes del siniestro personaje, en sus primeros pasos en un Hospital Psiquiátrico y los hechos que marcaron para siempre su vida.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Sin embargo, los números difundidos por la plataforma llaman llaman la atención, ya que la serie debutó con críticas un tanto contrapuestas. El sitio especializado Rotten Tomatoes le otorgó un 60% de aprobación, ya que el consenso de los críticos señala que a pesar de la ambiciosa puesta en escena, la ficción está plagada de inconsistencias argumentales y un pobre desarrollo de los personajes.

Ratched | Tráiler oficial | Netflix

Similar fue la performance de las otras dos creaciones Murphy para la plataforma, como Hollywood y The Politician. La primera recibió un 57%, mientras que la segunda logró un 48% de aprobación.

Ratched tendrá posibilidad de mejorar en el futuro, ya que Netflix renovó el drama para dos nuevas temporadas de 9 episodios cada una.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed