sábado 5 de diciembre de 2020
Desde el sofá | Netflix | Series | Películas

Netflix prueba un experimento que cambiará la forma de consumir series y películas

Netflix pretende ampliar sus horizontes y está probando una nueva forma de consumir series y películas, donde increíblemente se prescindirá de la imagen.

"El mundo es de los que se atreven" reza un remanido refrán popular, pero no por eso deja de ser cierto y es lo que está haciendo Netflix al intentar la implementación de una nueva manera para consumir series y películas.

Es que la aplicación para Android de la plataforma de streaming Netflix está probando un nuevo modo de solo audio, con el que los usuarios podrán escuchar las series y películas en segundo plano como si fueran podcast.

Netflix.jpg
 Netflix intenta la implementación de una nueva manera para consumir series y películas.

Netflix intenta la implementación de una nueva manera para consumir series y películas.

La función, útil para quienes tengan que hacer otras tareas y no puedan estar pendientes de la pantalla, está disponible para la versión 7.79.1 de la aplicación de Netflix para dispositivos con el sistema operativo de Google.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda tres sagas imperdibles que no te podés perder

Asimismo, esta función permitiría que los usuarios ahorren datos móviles y batería en el teléfono al apagar la transmisión de vídeo y quedarse solo con la función de audio, como si estuvieran escuchando los populares podcast, pero esta vez a través de Netflix.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco sagas imperdibles que no te podés perder

Embed