lunes 23 de noviembre de 2020
Desde el sofá | Netflix | Cine | Películas

Netflix: películas de acción septiembre 2020

Si sos amante de este género, seguí esta guía con las películas más adrenalínicas de Netflix. Aseguramos que quedarás sin respiro.

Las películas de acción Netflix son una de las favoritas del público, por su gran catálogo de historias. Desde aventuras, batallas, persecuciones y adrenalina pura, este género es un imperdible para “maratonear”.

Acá te dejamos una lista de las mejores películas que podés ver en Netflix.

Escuadrón 6

Escuadrón 6 con Ryan Reynolds | Tráiler oficial | Netflix

Todo un derroche de adrenalina es esta película, que te mantiene pegado a la pantalla a punta de persecuciones en autos espectaculares y a toda velocidad, muchas explosiones, disparos al por mayor y un par de escotes salpicados por ahí.

Se estrenó a fines de 2019 y tiene como protagonista a Ryan Reynolds (Deadpool) y a Michael Bay (Transformers, Pearl Harbor) en la dirección.

Su historia presenta un nuevo tipo de héroe de acción. Son seis personas provenientes de distintos rincones del mundo que se reúnen en Italia y que son las mejores en lo que hacen.

Fueron elegidos precisamente por sus habilidades y su único deseo de eliminar su pasado para cambiar el futuro, un grupo reunido por un enigmático líder (Reynolds), cuya única misión en la vida es asegurarse de que, aunque él y sus compañeros jamás serán recordados, sus acciones no pasen al olvido.

Pacific Rim: Uprising

Pacific Rim: Uprising Trailer #1 (2018) | Movieclips Trailers

En 2013 el realizador mexicano Guillermo del Toro dio otra muestra de la capacidad de su imaginación con su película Titanes del Pacífico, donde robots gigantes comandados por humanos, llamados Jaegers, combatían a monstruosas criaturas surgidas de las profundidades del mar, los Kaijus.

Varios años después, llegó Titantes del Pacífico 2 (Pacific Rim: Uprising en su título original), la secuela de esa cinta, pero ahora bajo la dirección del estadounidense Steven S. DeKnight, en el que fue se debut en la pantalla grande.

En su relato es el hijo del heroico Stacker Pentecost (Idris Elba), Jake (John Boyega), quien encabeza a un nuevo grupo de pilotos de Jaegers, en una continuación cargada de adrenalina y batallas que no dan respiro.

El perfecto asesino

Leon: The Professional (1994) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers

Natalie Portman nació para ser una estrella de cine y eso lo dejó en claro cuando era recién una adolescente y tuvo su primer papel en el cine y nada menos que en un protágonico.

Fue en El perfecto asesino (The professional), la icónica película que el francés Luc Besson dirigió en 1994, justo antes de ese hit de taquilla que se llamó El quinto elemento (1997).

Con las calles de Nueva York como fascinante escenario, Portman interpreta aquí a un Mathilda, una niña de 12 años que acaba de perder a toda su familia, asesinada por Stansfield (Gary Oldman) y sus hombres, un despiadado agente anti drogas.

A regañadientes, un vecino decide hacerse cargo de la menor, Leon (Jean Reno), un italiano analfabeto que trabaja como asesino a sueldo. Decidida a vengar la muerte de su pequeño hermano, Mathilda le pide a su nuevo cuidador que le enseñe todo de su particular empleo, comenzando así una relación ambigua y polémica en su tiempo.

Una cinta con grandes escenas de acción, visualmente atrapante y con actuaciones de lujo de Portman y Reno, pero sobre todo de Oldman como uno de los villanos más recordados de la historia del cine.

Proyecto Power

Proyecto Power - Trailer en Español Latino l Netflix

En esta película de acción recién estrena en Netflix, una píldora produce superpoderes en quien la consume: desde correr a velocidades increíbles, pasando por convertirse en una antorcha humana, hasta recibir impactos de balas sin daño alguno. Pero ese efecto dura solamente cinco minutos y a veces con reacciones secundarias que pueden ser mortales.

Algunas semanas después, ya varios la consumen y entre sus vendedores se cuenta Robin (Dominique Fishback), jovencita que cobra US$500 por cada cápsula y tiene entre sus compradores y amigos al detective de la policía llamado Frank (Joseph Gordon-Levitt).

Pero hay una tercera e importante pieza en este intrincado puzzle: Art (Jamie Foxx), quien también se hace llamar El Mayor y hace unos años fue uno de los soldados en que se realizó la investigación genética de la que después nacería Power.

Tras un desencuentro inicial, el policía, el ex militar y la valiente Robin deberán unir fuerzas para ir contra quienes están detrás de lo que se denomina “la próxima evolución humana”, pero que en el camino dejó a varias víctimas inocentes.

De esta manera, a la consabida cuota de escenas de persecuciones, balaceras y peleas que toda película de acción requiere, la nueva cinta dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman agrega grandes dosis de superpoderes y no siempre en buenas manos.

Spenser Confidential

Spenser Confidential - Mark Wahlberg | Official Trailer | Netflix Film

Una mezcla de suspenso, acción y algo de comedia da vida a Spenser Confidential, la cinta donde el actor Mark Wahlberg se pone nuevamente bajo la dirección de Peter Berg.

En esta el actor estadounidense es Spenser, un policía de Boston que tras atacar a su jefe, el Capitán John Boylan (Michael Gaston), termina en la cárcel.

Luego de algunos años preso, queda en libertad y se entera de una impactante muerte que lo insta a ir por la verdad.

La vieja guardia

La vieja guardia | Tráiler oficial | Netflix

Con su participación en cintas como Mad Max: furia en el camino y Atómica, Charlize Theron sumó a sus reconocidas cualidades dramáticas una innegable habilidad para las escenas de acción. Aptitudes que reafirma en La vieja guardia.

Esta es una película con el sello de Netflix -que la actriz sudafricana protagoniza y produce-, donde se muestra la singular historia de un grupo de mercenarios inmortales, que en pleno siglo XXI continúa ofreciendo sus servicios a quien los pueda costear.

A pesar de tener como eje de su narración a los personajes de un cómic y sus aventuras, plenas de enfrentamientos, la cinta apuesta por dos elementos completamente diferenciadores: calidez y profundidad.

Se diferencia así de las películas de superhéroes a las que Hollywood nos tienen acostumbrados, presentándose como una imperdible alternativa dentro de este mundo de aventuras, héroes y fantasía.

Triple Frontera

TRIPLE FRONTERA Tráiler Español Latino (2019) Ben Affleck, Oscar Isaac

Esta producción de Netflix tiene a Ben Affleck, Oscar Isaac y al chileno Pedro Pascal, quienes traen acción pura y dura.

Estrenada el 2019 en el servicio de streaming más grande del mundo Triple Frontera, cuenta sobre cinco veteranos de las fuerzas especiales que llegan a América del Sur. Por primera vez en sus carreras realizarán una misión por su cuenta y no por su país.

Aquí tendrán que enfrentar a un peligroso cartel de droga, con ayuda de un infiltrado, pero debido a la codicia y ambiciones de este grupo la misión se pondrá en peligro.

Los Mercenarios 2

Los mercenarios 2 - Trailer en español HD

Esta secuela cuenta con un elenco plagado de estrellas del cine de acción, básicamente el ejemplo perfecto de peleas, músculos y explosiones.

Con Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Scott Adkins, ya hacen que te den ganas de verla solo para verlos interactuar.

Los mercenarios, liderados por Barney Ross (Sylvester Stallone) y Lee Christmas (Jason Statham), vuelven a tener una aparente misión, que aparenta ser sencilla, pero las cosas salen mal, lo que obliga a estos a buscar venganza por la muerte de un camarada.

Misión de rescate

Misión de rescate | Tráiler oficial | Netflix

Los creadores de éxitos de taquilla como Avengers: Endgame están detrás de esta película, que es todo un hit en Netflix y que es pura adrenalina para los amantes de la acción.

Es en las urbes de India y Bangladesh que se desarrolla la remozada aventura del mercenario, acá encarnado por Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok), desde que es contactado en su natal australia por el equipo en las sombras para el que labora.

Su trabajo, si lo acepta, es rescatar al hijo de Ovi Mahajan (Pankaj Tripathi), un narcotraficante indio que se encuentra en la cárcel. Detrás del rapto del adolescente está el archienemigo del criminal: el bangladeshí Amir Asif (Priyanshu Painyuli).

Pero la misión será más complicada que las que el duro y desilusionado Rake ha confrontado, ya que Asif posee un despiadado grupo armado, conformado por jóvenes de las calles de Daca, y cuenta con la ayuda de la corrupta policía local.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco series animadas para darle un descanso a "Los Simpson"

Embed

FUENTE: finde.latercera