martes 2 de junio de 2020
Desde el sofá |

Netflix: las series documentales más crudas y perturbadoras

Las docuseries más polémicas y desgarradoras de Netflix que no te podés perder.

Asesinatos, secuestros, abusos son los delitos cometidos en estos documentales que nos han dado mucho de qué hablar. Seguramente ya habrás escuchado hablar de la mayoría ya que se volvieron casos muy famosos.

Don't Fuck With Cats, Ted Bundy, Aaron Herández, Abducted in Plain Sight y el asesinato del pequeño niño inocente Gabriel Fernández de quien abusó su propia madre, son las historias que ppdés encontrar en Netflix.

Leer más►Los protagonistas de "Friends", muy cerca de reunirse

Es posible que no puedas ver algunos de estos documentales, ya que toman temas excesivamente crueles pero reales. Son horribles historias que alguna vez escuchaste, pero creíste que no podría pasar semejante crueldad.

Te dejamos las 5 miniseries más polémicas de Netflix en el momento:

image.png

Don't Fuck with Cats es una serie documental acerca del crimen que cometió el canadiense Luka Magnotta con el seudónimo de "El descuartizador canadiense". Magnotta es un actor de porno gay a quien se le conoce por el asesinato y descuartizamiento de Lin Jun, además de grabarlo y subirlo a internet .

Esta serie se estrenó el 18 de diciembre del 2019 en Netflix y desde entonces ha sido todo un éxito. El documental comienza con personas que se horrorizan al ver un video de otra persona asfixiando a dos gatitos. Después de algunas investigaciones, dan con el culpable y descubren que no había matado gatitos únicamente sino que lo relacionan con el horrible caso del asesinato del estudiante chino.

Don't F**k With Cats: Hunting an Internet Killer | Official Trailer | Netflix

The Trials of Gabriel Fernandez

image.png

Justicia para el pequeño Gabriel Fernández , hasta ahora uno de los documentales más polémicos de Netflix. Relata la horrible historia del asesinato de Gabriel, un niño de 8 años que fue torturado por su propia madre y novio de esta.

La sinopsis de Netflix es «Un niño brutalmente asesinado. La madre y su novio acusados junto con los trabajadores sociales de debían protegerlo, ¿Qué hace el sistema con los más vulnerables»

Leer más►"Tom Hiddleston" protagonizará una nueva serie de Netflix

La serie te muestra el juicio que se lleva a cabo después del crimen ocurrido. Cuenta con 6 episodios dirigidos por Brian Knappenberger y protagonizado por las personas reales.

Gabriel fue torturado y asesinado por su propia madre, Pearl Fernández, quien se encuentra condenada a cadena perpetua y el novio de su madre está en espera a la pena de muerte. Todo esto sucedió en Estados Unidos y el problema está en que el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares, estaba enterado de las condiciones precarias en las que se encontraba el niño y nunca intervinieron.

The Trials of Gabriel Fernandez | Official Trailer | Netflix

Aaron Hernández

image.png

El documental de 3 capítulos acerca de la vida del asesino y jugador de la NFL, Aaron Hernández, lo puedes encontrar en Netflix a partir de este 2020.

Aaron Hernandez pertenecía al equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra mientras cometió 3 asesinatos. En el programa te enseñan cómo se va descubriendo poco a poco acerca del crimen y de la homosexualidad que el jugador escondió durante toda su vida.

Todos sabemos que el jugador de la NFL se suicidó estando en prisión, cosa que causó mucha más polémica, ya que su objetivo era que le dieran toda su fortuna a su familia ¿crees que lo logró? Descúbrelo en el Documental.

El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernandez | Tráiler oficial | Netflix

Conversaciones con asesinos: Ted Bundy

image.png

Ted Bundy fue un hombre condenado a pena de muerte en el año de 1989, después de ser declarado culpable por la muerte de 35 mujeres al rededor de Estados Unidos, de quienes también abusó sexualmente.

El documental te muestra el juicio real y puedes escuchar el testimonio del propio Bundy en donde se atreve a decir «No soy un animal ni estoy demente.. Soy un tipo común y corriente».

La serie te lleva a recorrer la historia de los casos de la mayoría de estas 35 inocentes que ocurrieron por el simple hecho de ser mujeres. Los asesinatos se llevaron a cabo a mediados de los años 70, tiempo en el que casi no se veían estos eventos catastróficos, además de que era mucho más difícil investigar.

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy | Tráiler oficial | Netflix

Abducted in Plain Sight

Abduct

image.png

Abducted un Plain Sight es un documental acerca de una niña que fue abusada por el mejor amigo de sus padres.

Jan Broberg Felt era una niña de alrededor de 10 años que confiaba y quería plenamente a su vecino y amigo de la familia, Robert Berchtold, quien se aprovechó de ella, haciéndola creer que estaba enamorado de ella y ella de él.

Todo comenzó con invitaciones a su casa, lo cual no le parecía para nada extraño a los padres de Jan, ya que tenía hijos de su edad. Luego las cosas comenzaron a ponerse extrañas cuando este invitaba a la pequeña a excursiones fuera de su pueblo natal, por haberse "portado bien".

La historia está narrada por la misma víctima y sus propios familiares.

Abducted In Plain Sight - Trailer

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas random de Netflix

Embed