menu
search
Desde el sofá Netflix | película | películas

Netflix: la película basada en hechos reales sobre un padre asesino que es furor

Los usuarios de Netflix, amantes de las historias basadas en hechos reales, no se pueden perder esta película que dura menos de una hora y media.

El film estrenado en 2020, es un documental inquietante creado por Jenny Popplewell, que se basó en lo sucedido en 2018, cuando Shanann Watts y sus dos hijas Bella y Celeste, de 4 y 3 años respectivamente, desaparecieron de su casa de la localidad de Frederick, al norte de Denver, en el estado de Colorado.

El caso conmocionó a todos los Estados Unidos, por lo que se decidió hacer un documental que cuente verdaderamente qué sucedió antes y después de la denuncia de Chris Watts, el esposo y padre de la familia.

El caso Watts el padre homicida.png
"El caso Watts: el padre homicida", la película documental que la rompe en Netflix.

"El caso Watts: el padre homicida", la película documental que la rompe en Netflix.

De qué trata "El caso Watts: el padre homicida", la película documental que la rompe en Netflix

"El caso Watts: el padre homicida" de Netflix reconstruye los hechos que condenaron a Watts a cadena perpetua gracias a la obtención de videos caseros y fotografías inéditas de los amigos cercanos y familiares de la pareja, que fueron analizados bajo la aguda mirada de su directora Jenny Popplewell.

Además, se muestran mensajes de texto, grabaciones oficiales de la policía con las declaraciones de Chris Watts y publicaciones en redes sociales que confirman el desgaste de un vínculo por más de una década.

Mirá el tráiler de "El caso Watts: el padre homicida"

Embed - El caso Watts el padre homicida (Trailer subtitulado español)