menu
search
Desde el sofá Netflix |

Netflix: la comedia que dura 1 hora y media ¡y es para toda la familia!

Tiene varios años desde su paso por los cines, pero se convirtió en un reciente éxito en Netflix.

Si bien Netflix se mantiene actualizado con varias novedades para todos los gustos, una película con casi 20 años de antigüedad se convirtió en una de las más vistas.

"Una casa patas arriba" (título original: "Are We Done Yet?") es una comedia estadounidense dirigida por Steve Carr y estrenada en el año 2007.

De qué trata “Una casa patas arriba”, disponible en Netflix

La película cuenta la historia de Nick Persons (Ice Cube), un hombre soltero que se muda con su nueva esposa Suzanne (Nia Long) y sus dos hijos a una casa en los suburbios.

image.png

Nick está entusiasmado con la idea de comenzar una nueva vida en un lugar más tranquilo, pero sus planes se ven frustrados cuando descubre que la casa necesita muchas reparaciones y que el contratista que ha contratado, Chuck Mitchell Jr. (John C. McGinley), es un hombre incompetente y deshonesto.

A medida que Chuck causa cada vez más problemas, Nick se ve obligado a lidiar con una serie de situaciones caóticas y divertidas.

La película explora temas como la familia, la renovación del hogar, la paciencia y la importancia de la comunicación. "Una casa patas arriba" recibió críticas mixtas, pero fue un éxito de taquilla, recaudando más de 58 millones de dólares en todo el mundo.

Tráiler de “Una casa patas arriba” en Netflix

  • Año de estreno: 2007
  • Director: Steve Carr
  • Protagonistas: Ice Cube, Nia Long, John C. McGinley, Philip Daniel Bolden, Aleisha Allen, Linda Blair
  • Género: Comedia, familiar
  • Duración: 1 hora y 32 minutos
  • País: Estados Unidos
Embed - ¿Cuándo llegamos? - Tráiler español

Temas