menu
search
Desde el sofá Netflix | Fito Páez |

Netflix anuncia la fecha de estreno de "El Amor Después del Amor": la serie basada en la vida de Fito Paez

La esperada serie biográfica "El amor después del amor" sobre la vida del famoso músico argentino Fito Paez llegará a Netflix el próximo 26 de abril

El amor despues del amor las primeras fotos de la serie de Netflix sobre Fito Paez (5).png

"Una vida marcada por el dolor, la pérdida, la tragedia, los éxitos, los fracasos, los excesos, el amor y muchas canciones. Una aventura conducida a través de la oscuridad con creatividad y amor, la historia de un icono que se sobrevive a si mismo"

LEER MÁS ►"El clímax del millón: la historia de Pornhub", el documental sobre la web pornográfica más famosa llega a Netflix

Una Serie Íntima que Detalla la Vida y Carrera de Fito Paez

"El amor después del amor" es una serie biográfica que detalla la vida y la carrera de Fito Paez, uno de los artistas más importantes de Argentina. A través de 8 episodios, la serie explora el recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, y más.

La serie estará protagonizada por Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman, quienes personificarán a Fito Paez de pequeño y de adulto respectivamente. Además, se verán a reconocidas leyendas del rock argentino interpretadas por Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Andy Chango (como Charly García), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (como Juan Carlos Baglietto). También se unen al elenco Martín “Campi” Campilongo (como Rodolfo Paez, padre de Fito) y Mirella Pascual (como Belia, abuela de Fito).

El amor despues del amor las primeras fotos de la serie de Netflix sobre Fito Paez (4).png

La Producción de "El Amor Después del Amor"

La serie está producida por Mandarina Contenidos, una compañía productora de contenidos fundada por Mariano Chihade. Mandarina Contenidos ha realizado más de 45 shows en todos sus géneros: documental, entretenimiento, reality shows, periodísticos y gaming. "El amor después del amor" es su primera serie original de ficción.

Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal son los directores de la serie, mientras que Juan Pablo Kolodziej es el showrunner y productor ejecutivo, junto a Mariano Chihade. El elenco incluye a Ivos Hochman, Gaspar Offenhenden, Micaela Riera, Andy Chango, Julián Kartún, Martín “Campi” Campilongo, Daryna Butryk, Joaquín Baglietto, y Mirella Pascual.

Tráiler de "El Amor Después del Amor"

El amor después del amor | Fecha de estreno | Netflix

Netflix sigue dominando el mercado del streaming

Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con 231 millones de membresías de pago en más de 190 países. Los miembros de Netflix disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.