domingo 5 de julio de 2020
Desde el sofá | Netflix |

Netflix estrena el tráiler de "Historia de un crimen: La Búsqueda"

La plataforma de Netflix finalmente nos dio a conocer más detalles de su próxima serie "Historia de un crimen: La Búsqueda."

La plataforma de Netflix finalmente nos dio a conocer más detalles de su próxima serie "Historia de un crimen: La Búsqueda", la cual nos habla del caso de la niña Paulette, un trágico y terrible suceso en el país.

Será el próximo 12 de junio cuando Netflix estrene la historia que se centrará en la desaparición de la niña Paulette Gebara en 2010.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

Esta nueva serie generó gran expectativa y polémica entre el público alrededor del país, fue un caso bastante impresionante.

Historia de un crimen: La búsqueda | Tráiler oficial

Ahora la plataforma aprovechó para lanzar el tráiler de la misma en donde podemos ver a Regina Blandón interpretando a una periodista que investiga el actuar de la entonces Procuraduría General de Justicia sobre la desaparición de la menor en marzo de hace 10 años.

Esta formará parte de la saga Historia de un crimen, la cual nos mostró también el asesinato del candidato presidencial Donaldo Colosio y del joven colombiano Andrés Colmenares.

Historia de un Crimen: Colmenares | Tráiler | Netflix

"Una niña desaparece en un barrio rico de Ciudad de México y se emprende una búsqueda que se ve enturbiada por intereses personales. Basada en una historia real", dice la descripción de la serie." "Una niña desaparece en un barrio rico de Ciudad de México y se emprende una búsqueda que se ve enturbiada por intereses personales. Basada en una historia real", dice la descripción de la serie."

En esta serie podremos ver actores tales como Regina Blandón, Dario Yazbek, Diana Bovio, Adrián Ladrón y Alejandro Calva.

Historia de un Crimen: Colosio | Tráiler oficial | Netflix

Como recordarán, este suceso ocurrió en marzo del 2010 cuando Paulette Gebara Farah, una niña de cuatro años con deficiencia motriz, fue reportada como desaparecida en su casa ubicada en Huixquilucan, Estado de México.

Sus padres comenzaron una campaña mediática para dar con su paradero, hasta que el 31 de marzo el cuerpo de la menor fue encontrado al lado de su cama, lo que provocó muchas dudas respecto a la investigación.

TODO sobre el MISTERIOSO caso de PAULETTE GEBARA FARAH | Paulettee

Hasta el momento miles de personas siguen teniendo dudas sobre la versión de la partida de la niña que presentaron las autoridades, señalaron que fue un accidente de asfixia con su propia cama.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Esté próximo 12 de junio podrás ver el caso de la niña Paulette, el cual generó gran controversia entre miles de mexicanos.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed

Temas