viernes 23 de octubre de 2020
Desde el sofá | Netflix | Grey's Anatomy |

Netflix da un pequeño vistazo de la nueva serie de la creadora de Grey's Anatomy

Netflix presentó el primer adelanto de su nueva serie de drama de época, creada por la gran Shonda Rhimes. Esta historia llegará a fin de año.

Shonda Rhimes tiene una nueva serie en camino y en exclusiva para Netflix. La creadora de “Grey’s Anatomy”, “Scandal”, y “How to Get Away With Murder”, presenta un drama de época titulado “Bridgerton”.

“Bridgerton” se basa en el best seller de Julia Quinn y sigue a Daphne Bridgerton (Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de Regency London. Con la esperanza de seguir los pasos de sus padres y encontrar una pareja provocada por el amor verdadero, Daphne las perspectivas inicialmente parecen no tener rival.

Grey's Anatomy: qué pasará con Owen y Teddy en la temporada 17
Grey

Grey's Anatomy: qué pasará con Owen y Teddy en la temporada 17

Pero a medida que su hermano mayor comienza a descartar a sus posibles pretendientes, la hoja de escándalo de la alta sociedad escrita por la misteriosa Lady Whistledown arroja calumnias sobre Daphne. Entra el muy deseable y rebelde duque de Hastings (Page), soltero comprometido y la captura de la temporada para las mamás debutantes. A pesar de proclamar que no quieren nada que el otro tenga para ofrecer, su atracción es innegable y las chispas vuelan mientras se encuentran envueltos en una creciente batalla de ingenio mientras navegan por las expectativas de la sociedad para su futuro

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1316748162627973120

En el elenco encontramos a Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Adjoa Andoh, Ruby Barker y la gran Julie Andrews pondrá su voz para Lady Whistledown.

Según comentó EW, la historia de Julia Quinn se compone de ocho libros, uno por cada hermano, esto lleva a esperar que esta adaptación de Netflix siga más allá de una sola temporada.

Lo nuevo de Shonda Rimes arribará a Netflix el próximo 25 de diciembre, para navidad.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed

FUENTE: quever.news