martes 25 de enero de 2022
Desde el sofá | Disney | Evita |

Natalia Oreiro confirmó que protagonizará una serie de Evita

La actriz encarnará a la ex primera dama.

Natalia Oreiro protagonizará una serie basada en Santa Evita, la famosa novela de Tomás Eloy Martínez Bque comenzará a grabarse dentro de las próximas semanas y se podrá ve recién en el 2021. Según se pudo saber, la actriz uruguaya ya venía en tratativas para encarnar a Eva Perón, la célebre ex primera dama, y luego de varias reuniones llegó a un acuerdo.

image.png

La serie será una producción de Disney en conjunto con Fox, quien adquirió los derechos del libro hace ya tres años. Además, por ahora al menos, contará con ocho capítulos que serán transmitidos por la nueva plataforma de streaming que Disney presentó hace unos meses. “No me dejan hablar mucho, pero está todo encaminado, es un gran proyecto”, le reveló Natalia a Teleshow sin poder dar más detalles al respecto.

El mismo medio contó a su vez, que ya hay parte del elenco confirmado y se trata de Darío Grandinetti, quien interpretará a Juan Domingo Perón; Francesc Orsella, el protagonista de la tan aclamada serie catalana Merlí; Ernesto Alterio y Diego Velázquez. Además también se supo que la dirección estará a cargo de Rodrigo García Márquez, el hijo del escritor Gabriel García Márquez, y la producción ejecutiva será nada más y nada menos de la mano de la actriz de Hollywood Salma Hayek.

Muchas gracias Polonia!❤️ Feliz 2020!⭐️
View this post on Instagram

Muchas gracias Polonia!❤️ Feliz 2020!⭐️

A post shared by Natalia Oreiro (@nataliaoreiro_oficial) on

Cabe remarcar que la serie no tratará sobre la vida y obra de Evita sino que al estar basada en la novela de Eloy Martínez contará un supuesto episodio fantástico en el que “luego de su fallecimiento, la ex primera dama deambuló por el mundo como trofeo de guerra y símbolo del antiperonismo”. Según explicaron en Teleshow, la serie irá más allá de los datos reales, y narrará el accidentado viaje que hizo el cuerpo embalsamado, cuando se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó”.

Hola desde Sochi, desde el Mar Negro ☀️
View this post on Instagram

Hola desde Sochi, desde el Mar Negro ☀️

A post shared by Natalia Oreiro (@nataliaoreiro_oficial) on

Por último es importante destacar que esta no será la primera vez que Oreiro se ponga en la piel de Eva Perón sino que en junio del 2017 ya lo había hecho aunque de manera más informal. Fue cuando viajó a Inglaterra para estar presente en el festejo del cumpleaños número 60 del empresario millonario Len Blavatnik. Como la celebración era una clásica “fiesta de disfraces”, la actriz eligió ir de Evita, ya que es uno de sus personajes históricos favoritos, según informa El Intransigente.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco mejores películas que no sabías que están basadas en libros

Embed

Temas