lunes 10 de agosto de 2020
Desde el sofá | Netflix |

"Milagro en la celda 7", la película turca en Netflix que hace llorar al mundo entero

A pesar que se estrenó en 2019, la película turca Milagro en la celda 7 es por estos días de aislamiento social una de las más vistas en Netflix. La película se ubicó en el primer puesto de las más vistas en Argentina.

"Milagro en la celda 7" se convirtió en el furor del momento. Se trata de una película turca, basada en un filme coreano de 2013, que se estrenó en Netflix en 2019 pero que, curiosamente, se posicionó entre las más vistas en la plataforma en estos días. Incluso en el top 10 de Argentina actualmente se encuentra en el puesto número 1.

Leer más►Nuevos detalles de "El Marginal 4"

please don't mistreat my dad #milagroenlacelda7
View this post on Instagram

please don't mistreat my dad #milagroenlacelda7

A post shared by Milagro En La Celda 7 (@milagroenlacelda7) on

Protagonizada por Aras Bulut Iynemli y Nisa Sofiya Aksongur, cuenta la historia de un padre con discapacidad intelectual que vive junto a su hija de seis años, Ova, y su abuela. Su vida cambia rotundamente cuando el hombre es acusado injustamente de asesinar a la hija de un militar de alto rango. Mientras él sufre en la cárcel y es condenado a pena de muerte, Ova lucha por encontrar al único testigo que podría ayudar a salvar la vida de su padre.

Leer más►Las series documentales más crudas y perturbadoras de Netflix

Además de ser una gran película, el boca a boca de las redes sociales y el tiempo libre por el aislamiento la convirtió en el fenómeno del momento. Eso sí, todo el quiera verla debe estar listo para llorar, y mucho. Sino, mirá la reacción de estos tuiteros:

KAROL G on Twitter
Gustavo Sylvestre on Twitter
Emilse on Twitter
Jairo Torregrosa on Twitter
Dolir on Twitter
Jenny on Twitter
gretula on Twitter
Currinha on Twitter
Miche Naranjo on Twitter

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas cómicas para ver en cuarentena

Embed

Temas