domingo 23 de enero de 2022
Desde el sofá | Dexter |

Michael C. Hall habló sobre el final de "Dexter": ni a él le gustó

Michael C. Hall, el actor que le dio vida a "Dexter" contó detalles sobre el regreso de la serie y no se pudo contener al opinar sobre la conclusión del show.

A mediados de octubre del 2020 se supo que la serie “Dexter” regresa tras siete años del final de temporada. Showtime informó que el asesino favorito de todos volvería en un serie limitada.

La historia creada por James Manos Jr. nos trasladaba a Miami y ante Dexter Morgan (Michael C. Hall) un especializado forense del Departamento de Policía de Miami. Este hombre tiene un lado oscuro y bastante grande, ya que al concluir sus labores diarias busca a criminales para saciar su particular moral para practicarles distintas torturas para luego matarlos. En 2013, tras ocho temporadas, “Dexter” llegó a su final. La conclusión no gustó y dividió las aguas entre los fans.

https://twitter.com/SHO_Dexter/status/1344304738184126467

Ahora, el propio Michael C. Hall confesó que tampoco le gustó el final de la serie. Durante una entrevista realizada por The Daily Beast, Hall habló sobre la nueva temporada y no pudo contener sus opiniones sobre la conclusión de “Dexter”.

Leer más:La secuela de "Un jefe en pañales" retrasa su lanzamiento

"Creo que en este caso, vale la pena contar la historia que se cuenta de una manera diferente y creo que ha pasado suficiente tiempo para que vuelva a ser interesante. Y seamos sinceros: la gente encontró bastante insatisfactoria la forma en que la serie dejó las cosas, y siempre ha habido la esperanza de que surgiera una historia que valiera la pena contar. Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaron: '¿Qué demonios le pasó a ese tipo?'", explicó Hall.

El final de “Dexter” no pasó desapercibido, fue tal el descontento que provocó que hasta se lo incluyó en la lista de los peores finales de la historia de la TV contemporánea.

Dexter the final scene

La historia tendrá su redención y eso motivó a Hall a volver como el sádico forense.”El asunto de retomar la serie siempre ha estado ahí, a la espera de una historia que valiera la pena contar. Creo que ha pasado el tiempo suficiente y que lo haremos de una manera que no se ha hecho antes", agregó el actor.

Leer más: 20 películas programadas para 2021 que se suponía que se lanzarían en 2020

Por el momento se desconoce cuál será el argumento de la serie, pero se sabe que Manos Jr. volverá a estar a la cabeza del proyecto y que la serie limitada tendrá solo 10 episodios, los cuales comenzarán a rodarse en el corto plazo, para así poder estrenar el show durante el 2021.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan las mejores películas argentinas de la última década

Embed

Temas