jueves 16 de julio de 2020
Desde el sofá |

¿Megan Fox será Kitana en el reboot de "Mortal Kombat"?

Una de las películas que los aficionados a los videojuegos están esperando es la adaptación del popular juego de peleas, aunque la producción va avanzando aún no se sabía si aparecería Megan Fox como Kitana en el reboot de 'Mortal Kombat'.

Fue en 2016, que Megan Fox compartió que quería interpretar a Kitana en una película live-action del videojuego. Dicho esto, no hubo novedades hasta ahora sobre si dará vida a la princesa de Edén en el próximo largometraje de 2021.

En el momento de la publicación, la actriz que interpreta a Kitana en esta nueva adaptación no ha sido revelada, pero todo indica que no será Megan Fox.

De los juegos al cine, este es nuestro ranking de las películas de videojuegos. ¿Cuál es el tuyo? ...#mortalkombat #sonic #sonicmovie #sonicthehedgehog #sonicthehedgehogmovie #detectivepikachu #pikachu #tombraider #residentevil #silenthill #assasinscreed #princeofpersia #streetfighter #mariobros #luigi

De acuerdo con el productor del reboot, Todd Garner, la película se aseguró de que sólo fueran elegidos actores con talento para luchar, es decir con entrenamiento en algún arte marcial o estilo de combate.

En otras palabras, los fans no deben preocuparse que la película esté protagonizada por grandes celebridades, a menos que tenga experiencia en algún arte marcial.

#ad Thank you @play_blackdesert for inviting me over to celebrate the launch of cross-play on Xbox and PS4! If you’re curious about the game, watch me play it! Let me tell you... horse taming is much more difficult than it looks. ☺️Congratulations Black Desert on this momentous occasion!

Leer más►Las series documentales más crudas y perturbadoras de Netflix

En cuanto a si aparecerá Megan Fox como Kitana en el reboot de 'Mortal Kombat', Garner sugirió que no podría haber sido elegida para el papel ya que sus habilidades de lucha no estarían a la altura.

super cool car photo shoot
View this post on Instagram

super cool car photo shoot

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

“No tengo ni idea del tipo de habilidades de lucha que posee Megan Fox... Sé que es una actriz maravillosa, pero parece que las habilidades de lucha que tiene no son lo suficientemente buenas”, expresó el productor.

Leer más►"Milagro en la celda 7", la película turca en Netflix que hace llorar al mundo entero

Kitana es obviamente uno de los personajes más importantes de la franquicia, así que probablemente habría sido una buena idea ponerle un nombre grande y una cara reconocible al personaje. Y la película todavía puede hacer esto, pero no será Megan Fox.

#ad #fredericks_hollywood #flauntfredericks
View this post on Instagram

#ad #fredericks_hollywood #flauntfredericks

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

'Mortal Kombat' está actualmente en producción ya que tiene planeado estrenarse el 15 de enero de 2021.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan series cortas de Netflix para maratonear

Embed