lunes 30 de marzo de 2020
Desde el sofá |

"Lucifer": Tom Ellis podría estrenar la temporada 6

La serie de Lucifer Morningstar podría estrenar una sexta temporada por lo que las fans de Tom Ellis deleitarán sus pupilas una vez más en la serie de Netflix.

Netflix tiene en sus planes renovar para una sexta temporada la serie "Lucifer", ficción que en un comienzo tenía previsto finalizarla en su quinta emisión, informaron medios especializados estadounidenses.

image.png

Según TVLine, citada por la agencia de noticias alemana Dpa, el gigante del streaming negocia con Warner Bros. Television para mantener "Lucifer" más allá de la quinta temporada, aunque por el momento ninguna de las dos compañías se ha pronunciado sobre el tema.

Leer más►Los protagonistas de "Friends", muy cerca de reunirse

Basado en el personaje homónimo de DC Vertigo, creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, la serie se estrenó por primera vez en Fox a principios de 2016 y se emitió durante tres temporadas antes de ser cancelada.

image.png

El drama fue rescatado por Netflix y la temporada 4 vio la luz en la plataforma en 2019, mismo año en el que la serie fue renovada para una quinta y supuestamente última temporada, que estará en línea este año y en dos partes.

Uno de los showrunner de la serie, Ildy Modrovich, dijo en Twitter, ante la consulta de un usuario, que "por supuesto" podrían hacer un spin-off de la serie protagonizada por Tom Ellis.

Leer más►Lista de ganadores de los Premios Oscar

La ficción narra las aventuras de Lucifer Morningstar, así el nombre del personaje, quien cansado de vivir en el infierno decide pasar un tiempo en la tierra para entender a la humanidad.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas para San Valentín

Embed