miércoles 21 de abril de 2021
Desde el sofá Lucifer | Netflix | Instagram

Lucifer: la actriz de Maze se despide mostrando su última prueba de vestuario en el set

Los fanáticos del drama diabólico de Netflix, Lucifer, esperan impacientemente la llegada de los nuevos episodios finales de la temporada 5, los cuales se habían prometido para diciembre de 2020.

Mientras el equipo y el elenco se encuentra filmando la temporada 6 de Lucifer, la actriz de Maze acaba de mostrar su look en el set del drama.

Los espectadores del drama diabólico de Netflix, Lucifer, se mantienen esperanzados de recibir en algún momento de 2021 los episodios finales de la temporada 5.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CLxz4x4sSrB/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

La quinta temporada de Lucifer apareció en Netflix el 21 de agosto de 2020. Desde entonces, los fanáticos están inquietos preguntando cuándo llegará el resto.

En este sentido, el equipo detrás de la serie solo respondió que no tienen idea de cuándo será el lanzamiento. Lo único que se conoce, es que la segunda parte de la temporada 5 de Lucifer se encuentra en estado de post-producción.

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

El elenco de Lucifer actualmente permanece en el set de filmación rodando las escenas de la última temporada del drama de Netflix y de alguna manera, las estrellas del programa parece que ya comenzaron a despedirse.

En una publicación de Instagram, la actriz de Maze, Lesley-Ann Brandt compartió fotos de su última prueba de vestuario para el programa, acompañado de un emotivo mensaje.

Hoy fue una sorpresa para nosotros. Mi última prueba de vestuario como Mazikeen. Decir que fue emocionante no es suficiente. Estas dos mujeres fueron esenciales para ayudarme a crear este personaje, mientras contaban su historia a través de su ropa. Agata Louie y Sabrina. Gracias. Hoy fue una sorpresa para nosotros. Mi última prueba de vestuario como Mazikeen. Decir que fue emocionante no es suficiente. Estas dos mujeres fueron esenciales para ayudarme a crear este personaje, mientras contaban su historia a través de su ropa. Agata Louie y Sabrina. Gracias.

Y una mención especial a Michelle Matteo, por cuidarme siempre en el set. Te voy a extrañar y también te extrañaré . Y una mención especial a Michelle Matteo, por cuidarme siempre en el set. Te voy a extrañar y también te extrañaré .

Tal como los fans pueden ver en las fotos, la actriz aparece luciendo los diferentes atuendos que utilizará durante el rodaje de las escenas de la temporada final de Lucifer.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed