martes 14 de julio de 2020
Desde el sofá | Netflix |

"Los últimos días del crimen": la nueva y violenta apuesta por la acción de Netflix

El francés Olivier Megaton dirige la película donde un trío criminal se embarca en un gran atraco, antes de que el gobierno de EE.UU. erradique la delincuencia con una señal que altera las mentes.

Tras consolidarse como artista plástico, Olivier Megaton pasó a los cortos y más tarde a largometrajes con un punto en común: la acción. Un género que viene explorando por casi dos décadas y en el que presenta su primer título original para Netflix: Los últimos días del crimen.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Una apuesta que tiene como inspiración la homónima y no menos violenta novela gráfica de Rick Remender y Greg Tocchini que se ambienta en un futuro no muy lejano, donde el crimen se ha apoderado de las calles de EE.UU.

Los últimos días del crimen | Tráiler oficial | Netflix

Una situación que se replica en la película con la firma del director francés y para la cual el gobierno de ese país desarrolló una señal que altera la mente, haciendo imposible que alguien viole la ley luego de que ésta se transmita a lo largo y ancho de su territorio.

Entre quienes se verán afectados está Graham Bricke (Edgar Ramírez), criminal que perdió a su pandilla y a su hermano menor, y al que ahora se le presenta la posibilidad de efectuar un último atraco antes de la emisión de la denominada Iniciativa Estadounidense de Paz (IEP).

image.png
"Los últimos días del crimen"

"Los últimos días del crimen"

Un plan detrás del cual se encuentran el hijo de uno de los capos mafiosos de la ciudad, Kevin Cash (Michael Pitt), y su novia, la hacker Shelby Dupree (Anna Brewster), y al que en un primer momento Bricke no tiene mucho interés en sumarse.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Sin embargo, la posibilidad de obtener una gran recompensa, además de la presencia de la seductora Shelby, convencen al silencioso ladrón de unirse al robo de la Casa de Moneda local, minutos antes de que se active la IEP, para luego huir hacia la fronteriza Canadá.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed

Temas