lunes 19 de abril de 2021
Desde el sofá Los Simpson | Queen | Netflix

Los Simpson: así fue el adiós definitivo a la maestra Krabappel

Aunque el personaje ya dejó de aparecer hace varias temporadas, el pasado domingo tuvo su última aparición en el episodio titulado "Diary Queen".

El personaje de Edna Krabappel, la maestra de Bart en Los Simpson, dejó de aparecer en la serie de manera repentina en la temporada 25, cuando Marcia Wallace, la actriz que le daba voz a la segunda esposa de Ned Flanders murió. Sin embargo, desde aquel momento no se había hecho mención a su partida, hasta este domingo, cuando tuvo su despedida definitiva en el episodio 12 de la temporada 32.

La actriz que le daba voz a la segunda esposa de Ned Flanders murió

Los Simpson Homenaje (Tributo) A Edna Krabappel (Marcia Wallace) [Temporada 32 Capítulo 12 Sud]

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

El capítulo titulado "Diary Queen" mostró como Bart descubre un diario íntimo de la docente y se entera de lo importante que era él en su vida. O al menos eso parece en primera instancia. El episodio fue sumamente especial, ya que no solo fue la despedida oficial a Krabappel, sino también porque para el mismo se utilizaron diálogos grabados por Wallace para anteriores episodios.

El homenaje de Los Simpson a Edna Krabappé

The Simpsons Tribute to Edna Krabappel (Marcia Wallace) | S32E12 Preview

"Nunca tuvimos la oportunidad de despedirnos adecuadamente de Edna en el programa y este es un pequeño intento de hacerlo", dijo Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson. "Todos los que trabajaron en Los Simpson la querían tanto que queríamos darle un último momento en el programa en su memoria. Es solo eso, no es nada más, pero pensamos que ella era la mejor", agregó

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Al Jean dijo que no explicarán en la serie la muerte de Edna porque no creen "que la gente en estos días quiera saber necesariamente cómo falleció un personaje". Jean aseguró que "Diary Queen" reveló un poco más sobre Krabappel, su vida y contó cómo se sintió cuando el personaje partió: "Solo queríamos despedir al personaje correctamente, de una manera que, creo, no está tratando de ser explotador", concluyó.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed