lunes 1 de marzo de 2021
Desde el sofá Netflix | Lucifer |

Los protagonistas de Lucifer muestran imágenes del rodaje de su temporada final

Los protagonistas de Lucifer Tom Ellis y Lauren German van compartiendo algunas fotos del rodaje de la sexta y última temporada de la serie de Netflix.

Una de las series más esperadas por buena parte de los usuarios de Netflix es Lucifer, una divertida producción que contó con una buena legión de seguidores y que, sin embargo, no pudo evitar ser cancelada en su tercera temporada por Fox al considerar que no estaba cosechando un nivel de audiencia suficiente.

Lucifer rebotó perfectamente en Mia, Diggle y Constantine en el Arrowverse
Netflix se hizo con los derechos de la serie Lucifer y continuó con su trama para poder darle el cierre que merece.

Netflix se hizo con los derechos de la serie Lucifer y continuó con su trama para poder darle el cierre que merece.

No obstante, Netflix se hizo con los derechos de la serie Lucifer y continuó con su trama para poder darle el cierre que merece, confirmándose hace no mucho que la temporada 6 será la última en la que veremos a Tom Ellis encarnar al imponente diablo.

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Para ir abriendo boca a los fans, los protagonistas de Lucifer Tom Ellis y Lauren German han estado compartiendo estos días en sus respectivas cuentas de Instagram algunas fotografías detrás de las cámaras durante el rodaje de Lucifer temporada 6.

Embed

Tras los parones sufridos por la pandemia del Coronavirus, parece que el rodaje de Lucifer vuelve a fluir como la seda, por lo que es cuestión de tiempo que por fin lleguen a la plataforma los episodios correspondientes a la segunda mitad de la temporada 5, cuya Midseason mostró un interesante Cliffhanger que dejó a los fans con muchas ganas de ver qué es lo que ocurría a continuación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @laurengerman

Cuándo se estrena la parte 2 de la quinta temporada de Lucifer

Todavía no hay confirmada una fecha de estreno oficial para Lucifer temporada 5 parte 2, pero lo que sí parece estar más claro es que llegará en algún momento de este 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 15 mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora).

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed