viernes 30 de octubre de 2020
Desde el sofá | Amor | Películas | Vida

Los mejores besos de película de la historia del cine

Los besos de películas más icónicos de la historia del cine a lo largo de los años.

Te dejamos un ranking con algunos de los besos más icónicos de la historia del cine. En este ranking hay besos realmente apasionados, otros romanticos, otros tiernos y otros muy calientes, y algunos hasta un poco extraños.

DIARIO DE UNA PASIÓN

Año: 2004

Protagonistas: Ryan Gosling y Rachel McAdams

Uno de los besos más románticos de la historia del cine. Noah y Allie se funden en un beso bajo una tormenta torrencial luego de enfrentar muchos obstaculos para finalmente iniciar su historia de amor.

Curiosamente, en ese momento Rachel McAdams y Ryan Gosling tenían una muy mala relación, pero eso no impidió que el beso sea realmente apasionado y uno de los más icónicos de la historia del cine.

It's Not Over - The Notebook (3/6) Movie CLIP (2004) HD

TITANIC

Año: 1997

Protagonistas: Leonardo Di Caprio y Kate Winslet

Un beso que significó mucho más que un simple contacto de labios. En esta mágica escena de Titanic, Jack y Rose rompen todos los parametros y los prejuicios de la sociedad. Rose comienza a redescubrirse a si misma y conoce el amor por primera vez en su vida. Un beso lleno de romance, pasión y magia.

Embed

GHOST

Año: 1990

Protagonistas: Demi Moore y Patrick Swayze

Una de las películas más emocionantes de la historia. Demi Moore interpreta a una mujer la cual pide ayuda de una medium para contactar al espíritu del hombre que ama luego de que él fuera asesinado.

En una de las escenas finales, ella decide dejarlo partir a un lugar mejor y la despedida fue un icónico beso un poco sobrenatural pero realmente romántico. Sin lugar a dudas, un beso que logró hacer llorar a miles de personas en todo el mundo.

STAR WARS: EL IMPERIO CONTRAATACA

Protagonistas: Carrie Fisher y Harrison Ford

Este es uno de los besos más recordados de la historia del cine. El beso no es tan apasionado o romántico como el de otras películas, pero realmente quedó grabado en la mente de millones de espectadores.

La Princesa Leia decide besar a Han Solo momentos antes de que este sea condenado a ser congelado en carbonita. Posteriormente ella le dice "Te amo", pero en vez de aumentar el romanticismo, él le responde "Lo se".

Han Solo & Leia - I Love You, I Know (HD)

SPIDER-MAN

Año: 2002

Protagonistas: Tobey Maguire y Kristen Dunst

Tras salvarle la vida, Peter Parker finalmente puede besar a Mary Jane, aunque en ese momento ella aún desconocia su identidad.

Este fue uno de los besos más recreados en la historia del cine, principalmente por la forma en la que ocurre. El combo fue realmente perfecto, el héroe salva a la chica, la tormeta ambienta la situación y él aparece cabeza para abajo para besar al amor de su vida en una escena realmente inolvidable.

Spider-Man Movie (2002) - Upside-Down Kiss Scene (6/10) | Movieclips

MY GIRL

Año: 1991

Protagonistas: Macaulay Culkin y Anna Chlumsky

Uno de los besos más tiernos de todos los tiempos. Vada, una niña de 11 años, está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Afortunadamente, se refugiara en la amistad de Thomas. Su relación se vuelve cada vez más cercana y ambos nos regalaron el momento más dulce de la historia del cine.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

My Girl (1991) - First Kiss Scene (6/10) | Movieclips

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: bolavip