Los estrenos de cine de la semana: jueves 27 de febrero 2020

En el último jueves de febrero llegan a las carteleras de todo el país cuatro películas de acción y drama. ¡Mirá los trailers!
Los estrenos de cine de la semana

Los estrenos de cine son: "Buscando justicia", "El hombre invisible", "El llamado salvaje" y "Sumergidos".

1-Buscando justicia

La historia sobre el abogado Bryan Stevenson y su batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan pudo haber optado a puestos muy bien remunerados. En cambio, se mudó a Alabama para defender a negros encarcelados injustamente. Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y un racismo preponderante mientras lucha por la justicia y los derechos civiles.

2-El hombre invisible

El hombre invisible es una próxima película estadounidense de terror y ciencia ficción escrita y dirigida por Leigh Whannell. La película es protagonizada por Elisabeth Moss y Storm Reid, y está basada en la novela del mismo nombre de H. G. Wells. Es un remake libre de El hombre invisible de 1933.

Leer más►Los protagonistas de "Friends", muy cerca de reunirse

3-El llamado salvaje

En el Yukón canadiense en la década de 1890 se está produciendo la fiebre del oro. Los perros de trineo que pueden cubrir el terreno difícil a lo largo del río Klondike son codiciados por muchos y se convierten en un activo valioso. Como resultado, Buck es robado y vendido.

4-Sumergidos

Mikhail es un humilde marinero que sobrevive junto a su familia en el desolador panorama postsoviético. Todo parece marchar con normalidad dentro de su rutina diaria junto a sus compañeros, sin conocer el devastador acontecimiento bajo el mar que muy pronto cambiará su vida y la de su familia. Drama basado en hechos reales sobre el trágico accidente del submarino nuclear ruso Kursk, ocurrido en agosto de 2000.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series random de Netflix

Las más leídas