martes 7 de abril de 2020
Desde el sofá | Netflix |

Locke and Key: tendra segunda temporada en Netflix

La primera temporada de "Locke & Key" dejó el camino preparado para la segunda entrega del drama juvenil. ¿Cuándo serán estrenados los nuevos capítulos de la serie?

Basada en las exitosas novelas gráficas de Joe Hill y Gabriel Rodriguez, “Locke & Key” es una serie juvenil de Netflix que se centra en los Locke una familia que regresa a su gigantesca mansión natal en Lovecraft, Massachussetts. Ellos deciden volver tras el asesinato de su padre, del cual todavía su madre no se recupera.

image.png

Pronto, los hermanos Tyler, Kinsey y Bode descubren que la casa está llena de llaves mágicas que les permiten hacer cosas impensables como ver qué hay dentro de su cabeza o separar su espíritu del cuerpo. Al parecer las llaves están relacionadas con el asesinato de su padre. Ahora, los chicos además de intentar conocer más sobre este misterio a través de las llaves, deberán protegerse de un poderoso demonio que está encerrado en la casa. ¿Lograrán hacerlo?

image.png

Aunque Netflix aún no ha renovado el drama para una segunda entrega, antes del estreno de los 10 primeros episodios de “Locke & Key”, el viernes 7 de febrero de 2020, el productor ejecutivo Carlton Cuse reveló en una entrevista con GameSpot, a través de CBR, que los guionistas ya están trabajando en una segunda temporada.

image.png

“Estamos escribiendo la temporada 2, a pesar de que no ha recibido luz verde. Estamos trabajando en una habitación", confesó el showrunner de la serie basada en la serie de cómics del mismo nombre. Esto es una acción que muchos considerarían apresurada, pero de producirse una siguiente temporada, esto ayudaría mucho para acelerar el proceso de producción.

image.png

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “LOCKE & KEY”?

En el último episodio de “Locke & Key”, donde la batalla por la llave Omega desemboca en decisiones irreversibles y abre una puerta peligrosa que promete un futuro hostil, se revela que Dodge está viva y lista para renovar su búsqueda de las llaves.

Aunque la clave omega parece estar segura por ahora eso podría cambiar en los posibles nuevos capítulos de la serie creada por Aron Eli Coleite, Meredith Averill y Carlton Cuse. Este último dijo en una entrevista para Digital Spy que "hay tantas cosas que queremos que hagan que acabamos de comenzar la segunda temporada. Espero que hagamos una segunda temporada del programa. Queremos poder vigorizar y refrescar continuamente el programa. como una serie en curso y, ya sabes, creo que funcionará bien ".

image.png
Locke & Key es una serie de televisión web dramática estadounidense basada en la serie de cómics del mismo nombre de Joe Hill que se estrenó el 7 de febrero de 2020 en Netflix (Foto: Netflix)

Locke & Key es una serie de televisión web dramática estadounidense basada en la serie de cómics del mismo nombre de Joe Hill que se estrenó el 7 de febrero de 2020 en Netflix (Foto: Netflix)

Asimismo, explicó a GameSpot que una vez que lleguen al final de la temporada tendrán una "mejor idea de cuánto más puede durar el show". También agregó que el equipo ha pasado "mucho tiempo hablando con Joe (Hill) para asegurar que el final sea algo que realmente parezca la conclusión correcta para nuestra historia".

image.png

Tráiler de la temporada 2 de “Locke & Key”

La segunda temporada de “Locke & Key” todavía no cuenta con tráiler oficial, peo te dejamos con el avance de la primera entrega.

Locke & Key | Tráiler oficial | Netflix

image.png

¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de “Locke & Key”?

La segunda temporada de “Locke & Key” aún no tiene fecha de estreno, pero es posible que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming en algún momento del 2021.

image.png

¿Por qué los fans de los cómics están emocionados con “Locke & Key”?

image.png

Locke & Key, la serie de Netflix, está basada en una serie de cómics del guionista Joe Hill y el artista Gabriel Rodríguez. El cómic comenzó en 2012 y ya terminó, ganándose elogios de los fans por su apasionante mitología y ganando numerosos premios por cómo muestra a los personajes procesando el trauma de diferentes maneras.

image.png

¿Por qué es importante todo esto? Con suerte, los elogios acumulados en el material de origen le ofrecen una sensación general de seguridad: no solo hay un montón de material excelente para mantener la serie durante muchas temporadas, sino que también puedes estar seguro de que Locke & Key no se encontrará con un situación como Juego de Tronos donde terminó de manera insatisfactoria porque los showrunners se quedaron sin material fuente; los showrunners de Locke y Key ya conocen las respuestas a todas las grandes preguntas y cómo termina.

Sin embargo, eso no quiere decir que el show no tenga sus giros y vueltas y que sorprenda a los seguidores con nuevas historias.

image.png

“Locke & Key”: la nueva serie del hijo de Stephen King

Cabe señalar que “Locke & Key” cuenta con el sello de Joe Hill, quien se crió escuchando las historias de suspenso de su padre Stephen King, por lo que esta nueva producción trae grandes expectativas que podrán sorprender a la audiencia.

image.png

Hill ya tiene experiencia en este tipo de producciones, puesto que él estuvo inmerso en la adaptación de la serie “Nosferatu”, la cual se transmitió a través de la señal de AMC. Sin embargo el proyecto “Locke & Key” además de contemplar el talento del hijo de Stephen King, cuenta con la participación de grandes personalidades de la industria como Carlton Cuse, quien fue co-guionista de las series “Lost” y “Bates Motel”, y Meredith Averill, co- guionista de la serie de terror “El misterio de Hill House”.

image.png

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “LOCKE & KEY”

  • Bienvenidos a Matheson. La familia se instala en Casa Llave, donde Bode, el Locke más pequeño, hace un resonante descubrimiento. Tyler y Kinsey intentan empezar de cero en la nueva escuela.
  • Cacería. Nina revela detalles del pasado de Rendell. Mientras tanto, Kinsey ayuda al Equipo Savini, Tyler se rodea de malas compañías, y Bode encuentra otra llave.
  • Juegos mentales. Bode descubre una poderosa llave que lo hace volar de felicidad. Tyler pierde el control de la ira reprimida. Kinsey se da cuenta de lo mucho que la limita el miedo.
  • Los guardianes de las llaves. Con actitud y peinado nuevos, Kinsey se anima a contarle a Scot lo que ocurre en su cabeza. Tyler intenta impresionar a la chica que le gusta.
  • Árbol genealógico. Kinsey usa una llave para vengarse de una mala compañera. Nina encuentra quien la escuche. Un recuerdo enterrado revela una nueva cara de Rendell.
  • La puerta negra. Kinsey y el Equipo Savini exploran la cueva marina. Nina confronta a Ellie acerca de Joe. Tyler sabotea su relación con Jackie.
  • Disección. La familia Locke se enfrenta a su peor pesadilla cuando la persona responsable de haber destruido sus vidas reaparece y les exige una de las llaves.
  • P*to rayo de sol. Tyler y Kinsey no saben qué hacer al descubrir por qué Nina actúa de forma tan extraña. Bode se reúne con el invitado de Rufus y Ellie. Dodge va tras la llave Omega.
  • Ecos. Mientras los hermanos Locke comienzan a unir las piezas del rompecabezas, Ellie cuenta todo sobre su conexión con Dodge, y Kinsey se sincera con sus amigos.
  • Corona de Sombras. La batalla por la llave Omega desemboca en decisiones irreversibles y abre una puerta peligrosa que promete un futuro hostil.
  • image.png

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 2 DE “LOCKE & KEY”

Considerando que la segunda temporada continuará desde el final de la anterior entrega probablemente la mayoría de los miembros del reparto regresen.

  • Darby Stanchfield como Nina Locke
  • Jackson Robert Scott como Bode Locke
  • Connor Jessup como Tyler Locke
  • Emilia Jones como Kinsey Locke
  • Bill Heck como Rendell Locke
  • Laysla De Oliveira como Dodge
  • Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser
  • Griffin Gluck como Gabe
  • Coby Bird como Rufus Whedon
  • Sherri Saum como Ellie Whedon

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series random de Netflix

Embed





Temas