Disney+, la ambiciosa plataforma de streaming que estrenó la casa de Mickey Mouse a fines del 2019, confirmó cuales son los esperadísimos títulos originales que verán la luz este año. Y es que, además de ficciones originales de ‘Star Wars’, Disney también apostará por contenido relacionado al exitoso Universo Marvel.
Este 2020 se suma a la parrilla de contenidos dos series que esperamos con muchas ansias: ‘WandaVision’ y el revival o secuela de ‘Lizzie McGuire’. Además, películas como ‘Toy Story 4’, ‘Aladdn’ y ‘El rey león’ arribarán también a la plataforma.
Respecto a ‘WandaVision’, se sabe que será protagonizada por la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany). No hay mayor novedad respecto al argumento, pero según Kevin Feige es uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel. Hay fuertes rumores que, tras la muerte de Visión en el UCM, el personaje de Olsen se convierta en la próxima villana y esta serie servirá para sentar las bases de dicha teoría, según informa fandango.
Por otro lado, ‘Lizzie McGuire’ seguirá las aventuras de la queridísima Lizzie (Hilary Duff), ahora que está entrando a los treinta años y debe lidiar con todo el caos que ello implica. Se sabe que su versión animada también volverá a acompañarla al igual que ver a Adam Lamberg como Gordon y a Hallie Todd, Robert Carradine, y Jake Thomas como Jo, Sam, y Matt McGuire.
Lamentablemente, por esta parte del mundo, Disney+ recién estará disponible en 2021, pero no dudamos que para esa época tendremos material más que suficiente para enamorarnos por completo de la plataforma.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco mejores películas de 2019


