menu
search
Desde el sofá Lisa | BLACKPINK | Kpop

Lisa de BLACKPINK sorprendió a sus fans: debutará como actriz en una famosa serie de HBO Max

Lisa, la integrante de BLACKPINK, formará parte del elenco de la tercera temporada de una de las series más famosas de HBO Max.

BLACKPINK es uno de los grupos de Kpop más famosos. Con millones de seguidores alrededor del mundo, Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé logran posicionar su música entre las primeras de los rankings más populares cada vez que sacan nueva música. Sin embargo, eso no es todo, ya que algunas de ellas ya debutaron como actrices y, ahora, es el turno de la maknae.

En las últimas horas, se conoció que Lalisa Manobal, más conocida como Lisa, formará parte de una de las series más famosas de HBO Max, una de las plataformas de streaming más conocidas del mundo.

Se trata de "The White Lotus", cuya primera temporada, estrenada en 2021, recibió 20 nominaciones a los Emmy en 13 categorías y obtuvo diez victorias, que estrenará su tercera temporada próximamente, la cual ya se comenzó a rodar en Tailandia, la tierra natal de la cantante, rapera y bailarina.

LEER MÁS ► Las mejores series coreanas protagonizadas por Song Joong Ki que podés ver en Netflix

image.png
Lisa de BLACKPINK debutará como actriz.

Lisa de BLACKPINK debutará como actriz.

Sinopsis de "The White Lotus", la serie de HBO Max en donde actuará Lisa de BLACKPINK

"The White Lotus" narra las vacaciones de diversos huéspedes del hotel durante una semana en la que buscan descanso y renovación en el paraíso. Sin embargo, a medida que transcurren los días, se desvelan complejidades más oscuras entre estos viajeros aparentemente perfectos, los alegres empleados del hotel y el propio lugar idílico.

"La primera temporada destacó el dinero, y luego la segunda temporada es el sexo", afirmó Mike White, director y guionista de la serie. Además, sobre la nueva temporada solo dio algunas pistas y aseguró que los nuevos capítulos serían "una mirada satírica y divertida a la muerte y la religión y espiritualidad oriental".

LEER MÁS ► La dramática serie coreana sobre la maternidad, que tiene 16 episodios y podés ver en Netflix

image.png
"The White Lotus", la serie de HBO Max en donde actuará Lisa de BLACKPINK.

"The White Lotus", la serie de HBO Max en donde actuará Lisa de BLACKPINK.

Lisa, la tercera integrante de BLACKPINK en debutar como actriz

Jisoo fue la primera integrante de BLACKPINK en debutar como actriz. La cantante hizo cameos en "The Producers" (2015), "Temporary Idols" (2017-2018) y "YG Future Strategy Office" (2018), participó del elenco de "Arthdal Chronicles" (2019) y protagonizó "Snowdrop" (2021).

Mientras que, Jennie debutó como actriz el año pasado en la serie de televisión estadounidense "The Idol", también de HBO, quien fue invitada a la sección fuera de competición del Festival Internacional de Cine de Cannes.